martes, 7 de agosto de 2012

En fin... y solo... En fin...



Me estoy dando cuenta de que mucho post sobre los productos que me han gustado, sobre los que me parecen un BLA (o la nada misma)… y sobre los que me decepcionan poco y nada… Será que mi subconsciente los olvida para no llorar la plata tirada?! Habría que dejar ese punto para el diván, no?Jejej

En fin, un producto que aún junta polvo en un rincón de mi baño (y es que ni para regalarlo me dio) es el “Reparación Total 5 Tratamiento Nocturno” de ELVIVE. Creo, y no miento, que lo usé un máximo de tres veces (generosa yo que le di tantas oportunidades)

Se supone (y aquí cito el sitio oficial) que su objetivo es “reparar los 5 signos del cabello dañado: quiebre, desecamiento, falta de brillo, falta de movimiento y puntas abiertas”… En fin…  Mejor sigo citando el texto publicitario… En este nuevo producto los laboratorios L’ORÉAL integraron por primera vez a un tratamiento nocturno la Bio-Ceramida, compatible 100% y de estructura idéntica a la ceramida natural del cabello, que repara y refuerza la fibra capilar de la raíz a la punta… Simplemente en fin…

Su textura fluido Gel Crema no grasosa se funde inmediatamente en el cabello para repararlo intensamente sin dejarlo pesado. Aun después de la aplicación, la persona puede acostarse en la almohada sin miedo a mancharla… Más en fin…

Les cuento lo que recuerdo de mi experiencia…

Se aplica una pequeña proporción en el largo del cabello (seco o húmedo… probé ambas… en fin… ) y no se enjuaga. Se suponía que su “textura fluido Gel Crema” NO me iba a dejar el pelo pesado… Aviso que eso NO pasó… Mi cabello quedó rígido, opaco y como sucio… Las texturas cremosas para el cabello que no llevan enjuague dejan el pelo HO RRI BLE… Por eso siempre elijo serums…

Esta verán que no fue la excepción… Ni siquiera posterior a la ducha del día siguiente noté alguna diferencia (excepto la diferencia de ver mi pelo nuevamente limpio)…

O sea no hizo nada positivo… y lo que hizo no estuvo bueno… ELVIVE es una marca que no fue hecha para mí…

SOLO ME RESTA DECIR: EN FIN… jeje

2 comentarios:

  1. interesante! gracias por el dato, yo me lo estaba por comprar jaja. Que recomendas para hidratar el pelo o mejorarlo?

    ResponderEliminar
  2. LA LINEA BKD... ESPECIALMENTE EL “Caviar & Keratin Intensive Repair Serum” (POST:http://subjective-beauty.blogspot.com.ar/2012/04/aliado-del-cabello-nuevo-soldado.html) Y EL ELIXIR DE ORO FLUIDO (post: http://subjective-beauty.blogspot.com.ar/2012/04/aliado-del-cabello-nuevo-soldado.html)ESTE 2DO ES UN POCO MAS DENSO Y X ESO SE USA POCA CANTIDAD... Y LA MASCARA AGE SUPREME DE L'OREAL (POST: http://subjective-beauty.blogspot.com.ar/2011/08/el-cabello-tambien-cumple-anos.html)... A MI M GUSTAN LOS SERUMS XQ AL SER ALGO QUE TE DEJAS EN EL PELO BASTANTE TIEMPO, LE DAS TIEMPO DE QUE ACTUE BIEN =)

    ResponderEliminar