lunes, 6 de agosto de 2012

El tratamiento Bipolar…


Bueno, finalmente llego al testeo de la ÚLTIMA de las ampollas de reparación express para el cabello de marcas que NO me convencen en lo que hace a materia capilar: DOVE “Tratamiento Reconstructor Dual”

De las tres ampollas bajo la lupa (conjuntamente con la de PANTENE y la de ELVIVE) esta es la que parecía tener un concepto más “serio” ya que, a diferencia de sus dos hermanitas que eran “aplicá, dejá actuar y lavate” en fracción de minutos, ésta contenía esa premisa para una primer etapa, pero luego prometía “fijar” el efecto reparador con una segunda ampolla que no se enjuagaba…

Hasta ahí todo divino… Yo soy escéptica de estas ampollas por razones fundamentales:

1. No me gustan esas marcas de productos capilares (enfatizo lo de productos capilares porque los jabones líquidos DOVE me encantan)
2. Nada que actúe por 1 o 3 minutos puede reparar un daño acumulado por 1 o 3 meses ;)
3. Generan ese efecto de “falsa reparación” en la que el pelo se ve lindo, pero es un lindo efímero porque al lavado siguiente ni rastros de eso.

Con todo eso en mente llegó mi día de probar esta opción de DOVE. Me coloqué la ampolla 1 por completo  luego de realizarme dos lavados con shampoo. Tras el enjuague procedí con la ampolla 2, según decía las instrucciones, había que utilizar TODO el contenido, pero a la mitad me pareció que iba a ser demasiado y frené…

Dejé que el pelo se secara naturalmente… yyyyy… HORRORRRRRRR!!!!

Mi  pelo quedó completamente opaco, pesado, rigidizado, cual si no me hubiese bañado en varios días o me hubiese excedido en crema para peinar…

Como sabemos lavar en exceso el cabello no es bueno y, considerando que era viernes por la noche tarde y yo pensaba quedarme en casita, me fui puteando y despotricando a la cama bajo la atenta cara de “sos una loca” de mi novio…

No veía la hora de que llegase la mañana siguiente y me pudiese quitar esa mugre. Había sido sin dudas la peor experiencia con ampollas express de las tres… perooooooo…

 Luego de lavarlo el pelo me quedó muy suave y super brillante… Obviamente, hacemos referencia a mi punto 3 de escepticismo con fundamentos: esta sedosidad no se sostiene en el segundo lavado. Aún así, de las tres ampollas es la que más sedoso y brilloso me dejó el cabello…

Ahora bien, las que me vienen leyendo saben que creo que el ÚNICO uso “potable” que le encuentro a estas ampollas es el de “acomodarnos” un poco más el cabello para algún evento especial o salida de sábado (y para eso éstas no andarían por el efecto residual que dejan)… y no más… por lo que siempre adhiero más a los serums que tienen un efecto “mejorador y más permanente”

Verdaderamente a estas alturas ya cumplí con mi papel de “conejillo de Indias” de estas ampollas… No seguiré probando…

Solo le tengo fe a las ampollas BKD próximas a salir… Esas las compro de cabeza porque esa marca se ganó mi corazón “capilar” y no me ha defraudado aún.

PROBARON? LES PARECIÓ LO MISMO QUE A MÍ?

2 comentarios:

  1. Sos eh ..!!! teeerca jajajaja
    Creo q en muchas cosas sabemos perfectamente que son una porqueria pero en el fondo archivamos un poquito de esperanza y las ansias de que finalmente encontremos ese producto q haga milagros y encima sea economico, asi q lo compramos igual "por las dudas" quien sabe si nos perdemos de "algo"
    Por lo pronto para el pelo no pruebo mas nada, a no ser q sean muestras gratis de marcas tentadoras (tengo pouchs de sedal por ej q no pienso usar) e igual q vos, estoy a la espera de q lleguen las ampollas de BKD, segun me contaron van a sorprender cuando las vea, nose a q se refieren asi q la ansiedad es el doble

    ResponderEliminar
  2. JAJAJJAJ... RETAME A VER SI APRENDO DE UNA VEZ!!!! JAJAJA... POSTA QUE NO VOY A SEGUIR TESTEANDO AMPOLLAS DE ESTAS XQ SON FICTICIAS... NO VEO LA HORA DE TENER UNA BKD EN LA MANO! AMO TANTO LOS SHAMPOOS Y SERUMS DE LA MARCA!!!!

    ResponderEliminar