lunes, 13 de agosto de 2012

El Nail Art que no salió…



Como aquí se trata de compartir lo bueno, lo malo y lo BLA (el famoso “ni fu ni fa”), me veo en obligación de mostrarles el nail art que quedó mal… Les paso a contar las vicisitudes del hecho jeje:

1. Me iba al gym… estaba re apurada porque era mi primer clase de spinning y quería llegar a horario (mi prima me esperaba en la puerta y a esa hora ya el frío apretaba un poco así que ni daba dejarla helándose ahí)

2. Me hice dos capas del “Watermelon Rind” de CHINA GLAZE, pero quería algo más… como dije el tiempo no me daba, pero así de cabeza dura soy jajaj…

3. Opté por la opción de sticker autofabricado (se utiliza una etiqueta blanca que pintamos con el esmalte que queramos y con una caladora de formita le damos vida al sticker) en este caso un conejito negro… Pobre elección porque no se lucía en la uña… Ni modo! No había más tiempo!

4. Para el resto de las uñas… algo rapidito… un corazoncito en cada una… Para ello, "Antique Rose" de COLORAMA… Resultado? Muy pequeños… En fin… debo volar al gym…

5. Esto quedó:


Como que estaba un poco desprolijo el asunto jeje... Igual me las dejé así unos días, hasta que lavando los platos se me saltó el esmalte de un dedo... Excusa perfecta!



6 comentarios:

  1. Jaja, este post me hizo acordar a la famosa frase "antes muerta que sencilla" jaja. Un beso!!

    www.estilounias.com.ar

    ResponderEliminar
  2. AJAJAJJAJAJA... AHORA QUE LO PIENSO: POSTA! =P

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantó como te quedaron los corazoncitos rosas sobre el fondo verde <3

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS! EL CONTRASTE UEDABA LINDO CON LOS CORAZONCITOS... PERO NO ME QUEDARON BIEN HECHOS! JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  5. Jaja a mi me gustó! uno no debería pintarse las uñas apuradas pero a veces sí o si las querés pintadas y no se llega!

    Besos!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS, MELI!!! ESTE ES EL TIPICO CASO "ES LO QUE HAY"... =P

    ResponderEliminar