miércoles, 15 de agosto de 2012

El cuarteto que "Ni Fu Ni Fa"


Compré el cuarteto de sombras “Pink Persuasion”  de MAYBELLINE EyeStudio Color Plush porque me enamoraron los colores y solo por eso. El precio, si consideramos lo poquito que trae, no es el mejor, pero me fascinó esa mezcla entre shimmer y matte y la combinación de tonos que prometía.

Cuando las probé el impacto decayó…

El blanco perlado (el iluminador del cuarteto) es brilloso sin apelar al glitter. Corre bien y, considerando que es un iluminador, el pigmento está OK.

El rosa… Aquí me detengo: se llama “PINK persuasión”… PINK! Así que se supone que el PINK tiene que ser la diva del cuarteto… Y no es el caso! Puesto es un rosa suave y perladito, pero de pigmentación pobre… El típico BLA… De ahí la caída en mi emoción, el resto de las sombras funcionan, pero la vedette del cuarteto no impacta como debería… Y grises me sobran, aunque aún así el cuarteto saca nota positiva… Y me van a terminar entendiendo…

El plateado tiene un pigmento lindo y acorde (consideremos que ya a simple vista notamos que es un plateado tranquilo y NO dramático), con pequeñas partículas glitter que le dan brillo. Si la tarbajamos un poco (aa costa de gastar cantidad de sombra) logramos un efecto más denso en el color.

El negro con glitter plateado es muy pigmentado y si bien posee glitter bastante tosco, el finalizado es un matte “glitteroso” (me entienden, no?)

Ahora bien, había abandonado esta cuarteto porque no me terminaba de enamorar (y porque no tuve algún evento en estos días y tampoco es un cuarteto que funcione para el maquillaje diurno a mi entender), pero el otro día lo redescubrí!

Resulta que funcionan mucho mejor con primer de párpados (recuerdan que compré el corrector y base de párpados “Effet Parfait” de L’BEL? Ya sale una review en estos días jij) ya que el color se destaca y se fija mejor (si no tienen primer, apelen a la base líquida o cremosa en el párpado… hace toda la diferencia). Otra diferencia surge al utilizarla mojadas: un nuevo mundo de intensidad!

Entonces, mi conclusión: Volví a amar este cuarteto! Y he llegado a entender que a veces hay ciertas sombras que no funcionan sin primer y pincel húmedo, pero si les damos una segunda oportunidad, tal vez nos quitemos un poco la desilusión.

He probado otros cuartetos de esta línea que no poseen este problemilla de aplicación y andan de mil maravillas también en seco, como “Sapphire Siren” (super pigmentado, hermoso), “Give Me gold” (gama de neutros y dorados) y el “Irresistible Ivy” (que funcionan todos bien, excepto el iluminador que es pobre a menos que lo usemos húmedo)… Aunque no compré ninguno de ellos, solo los testié…

Si tuviese que comprar de nuevo… Bueno, probablemente no lo haría, porque salen $60 mínimo (dependiendo el lugar de compra) y por ese precio compro sombras mucho más lindas y rendidoras en la web... A mí me gustan las sombras pigmentadas enserio y marcas como MAYBELLINE, REVLON y demás "drugstore brands" no siempre están a la altura... Creo que no gastaré más en ellas y apuntaré a una compra online =) ... De hecho, esperen una quincenita! jejeje

PROBARON ESTOS CUARTETOS?

7 comentarios:

  1. Las sombras de maybelline se ven tan divinas pero me defraudan casi todas, si es trio siempre alguno o todos no pigmentan bien , son como "duras" nose , no lo valen para mi gusto , prefiero las sombras genericas chinas q dps etiquetan marcas como costal e y varias marcas mas, son baratisimas , duraderas y mejores a mi entender (que maybelline eh)
    Aunque confiezo q tengo ganas de probar las ultimas q salieron de porque las vi en vivo y son divinas pero no pude testear :S

    ResponderEliminar
  2. decia las que parecen un marmol? eyestudio color pearl? una amiga la compro, estoy esperando que la testee jejej... salen caras (como $46) y despues de todo es tan solo un color... no me cierra =S
    yo ya me hice un encargue online variadito y baratito de sombras q creo garpan mas... cuando las tenga en mano les cuento jajaj

    ResponderEliminar
  3. Nono estas ... https://www.facebook.com/photo.php?fbid=268719939910202&l=ef1487eab8
    En ninguna foto real o comercial salen como realmente se ven, fijate si las encontras y decime si el iluminador no es divino, vas a ver :P

    ResponderEliminar
  4. Tengo el mismo ! Mismos colores, y a mi me fascinan :D Siempre los uso.
    Los compre para mi entrega de diplomas (q queria un maquillaje light) y la verdad los uso casi siempre :)

    ResponderEliminar
  5. AHHHH, SIII, FLOR! ACA LAS VI AYER... LA VERDAD QUE ESAS TIENTAN...
    CLARO, CRLITA! MI PROBLEMA FUE ESE: YO LAS VI COMO UNA SOMBRA DRAMATICA IDEAL PARA LA NOCHE Y CUANDO LAS USE ERAN DEMASIADO SUAVECITAS... LAS EXPECTATIVAS ME MATARON AJJJA

    ResponderEliminar
  6. Yo nunca me compré ninguno, los que dicen que son buenos son los de rimmel, aunque debo confesar que las sombras bebe, role rose, y otras chinas me van geniales!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. LAS SOMBRAS QUE MEJOR PIGMENTAN EN GENERAL SON GUSTAMENTE ESAS BARATUCHIS!!!! EL SET CAMELEON Q COMPRE EN STRAWBERRYNET (A 40 PESOS!) TRAE UNAS SOMBRAS GENIALES!

    ResponderEliminar