viernes, 10 de agosto de 2012

Dúo-cromos y Multi-cromos… Arco Iris en las uñas!



Si bien ya hemos hablado brevemente de este tipo de esmaltes, nunca les había dedicado un post, pero como ahora ya tengo un par en mi haber, se los presento formalmente:

La única diferencia entre dúo-cromos y multi-cromos (también llamados policolores), como bien especifican los nombres, radica en la cantidad de variaciones de color que obtenemos entre unos y otros: los dúo-cromos cambian su tonalidad según la luz entre dos colores, en tanto que los multi-cromos cambian entre varios colores. En ambos casos el acabado es metálico.

Estos esmaltes cromados ya son parte de varias marcas: IMPALA posee, al afamado “Sex Appeal” y a “Alegría”, HITS posee toda una línea de multi-cromos llamada “Mani Moon” y otra con glitter multi-cromo llamada “Phenomena”, MODELS OWN tiene la colección “Beetlejuice”, CHANEL tiene su “Peridot”… OPI, CHINA GLAZE, NUBAR y tantas otras marcas extranjeras poseen miles de variantes de este tipo de esmalte.

YA TIENEN ALGÚN ESMALTE DE ESTE TIPO PARA RECOMENDAR?

5 comentarios:

  1. Yo quiero los Hits No Olimpo !! no se como conseguirlos en la pagina te cobran un monton el envio :(

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el Sex Appeal y es precioso. También tengo un duocromo de... Farmacity! Si tiene uno y es muy parecido al peridot de Chanel, aunque eso sí el verde es menos brillante.

    Besos!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. MMM.. HE VISTO HITS POR VARIOS LADOS, PERO SIEMPRE LOS PRECIOS SON EXCESIVOS CUANDO LES ADICIONAS EL SHIPPING, ESPECIALMENTE CONSIDERANDO EL TAMAÑO INFIMO DE LAS BOTELLITAS... NO INVESTIGASTE SOBRE ALGUN DUPE MAS ACCESIBLE? POR EJEMPLO, DS GLAMOUR DE OPI ES SIMILAR A APOLO DE HITS (AUNQUE NO ES JUSTAMENTE ACCESIBLE) Y LOS HOLOS DE MILANI TIENEN UNA LEVE SEMEJANZA CON ALGUNOS ;)

    ResponderEliminar
  4. EL SEX APPEAL LO ADORO! EL DE FARMACITY NUNCA LO VI (ACA NO HAY UNO ASI QUE LOS VEO CUANDO VOY A C.A.B.A.)... YO ME COMPRE EL OPI DUPE DEL PERIDOT, PERO AUN NO LO ESTRENE JEJEJ

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo el Sex appeal.. me gusta, pero más para usarlo con base de color oscura porque de lo contrario tengo que darle las mil capas.
    Besos!

    ResponderEliminar