lunes, 6 de agosto de 2012

De la Hidratación y el Enamoramiento... =)


Casi que me siento en la obligación de realizar un post luego de tres días de testeo de la HYDRA CALME: Loción hidratación intensiva para el rostro - FPS 15 (la muestrita de 3ml que me vino como regalito con mis compras y que ya les mostré en mi post anterior)

En principio notarán que si la muestra de 3ml me rindió tres aplicaciones significa que se trata de un producto super rendidor (y tengo mis serias dudas de si mañana post limpieza matutina no lograré exprimirle algo más jajaj) y segundo, por si no recuerdan se los recalco, soy bastante “hinchapelotas” con la textura de las cremas del rostro que uso por la mañana: me gusta que sean livianas y de absorción rápida (y sino remítanse al post de la hidratante de DERMAGLÓS y entenderán más mi postura jajja) … esto deriva de mi apuro por estar lista para ir a trabajar… O tal vez simplemente sea “hinchapelotas” porque a la mañana soy así ejjeje

La HYDRA CALME: Loción hidratación intensiva para el rostro posee en su fórmula el “Hydra Confort Système” que ayuda a mantener el nivel óptimo de agua en la piel, incluso bajo cambios extremos de temperaturas y agresiones como las del viento y los rayos UV. Además, incluye extracto de Baya del Ártico, de conocidas propiedades calmantes, para una inmediata sensación de confort.

Ahora bien, este producto viene con y sin FPS 15: el producto con FPS se usa durante el día, mientras que el producto sin FPS puede ser usado tanto de día como de noche. Ambos productos brindan hidratación intensiva, pero la diferencia está en la textura: Hydra Calme con FPS tiene textura ligera, mientras que Hydra Calme sin FPS tiene una textura ultra ligera que se absorbe más rápido.

Lo bueno de esta crema es que se puede usar tantas veces al día como consideres necesario, siempre que sintamos la piel como seca y posterior a limpiarla y tonificarla.

Dicho esto, no se imaginan mi sorpresa cuando leí que se suponía que la que posee FPS era más densa que la que no lo posee… Por qué? Porque esta crema es un sueño! Mi muestra posee FPS y es super ultra ligera, se absorbe rapidísimo y deja la piel muy pero muy siuavecita.

Gratamente sorprendida. Por supuesto, consideren siempre que se trata de una simple hidratante así que no esperen de ella activos específicos más allá de la razón de “hidratación” por la cual fue creada. Realmente me parece un producto ideal para la rutina matutina (y dejamos a los activos específicos como el hialurónico para actuar durante la noche – momento de mejor asimilación). Sirve para todo tipo de piel (tengo piel mixta y no proliferó sebo en la frente por ejemplo) aunque no está específicamente diseñada para pieles de problemillas más complejos en la dermis.

La sensación de confort, suavidad y frescura que produce es inmediata.

LA COMPRARÍA? Definitivamente. De las mejores hidratantes netas que he probado.


4 comentarios:

  1. Siii q bueno!!!! Como te conte le tenia muchas ganas a esta hidratante asi q ahora la voy a comprar con confianza cuando se me termine el arsenal q tengo ahora. Y comprare la q es sin fps porque desde hace unas semanas me decidi a usar protector solar facial aparte de cualquier crema (a no ser q la hidratante tenga mas de fps30), finalmente cai en q es el mejor antiage.

    Gracias por esta review!!

    ResponderEliminar
  2. LA VERDAD QUE LO QUE PUDE APRECIAR CON LA MUESTRITA ME GUSTO MUCHO... TMB VOY A OPTAR X LA Q NO TIENE FPS CUANDO LA COMPRE (Y ES QUE ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS EN QUE CUIDARSE DEL SOL ES EL MEJOR ANTI AGE DE TODOS.... Y SINO BASTA MIRAR MI PIEL BLANQUITA JEJEJE)... ME GUSTO TANTO ESTE HIDRATANTE Q NO PODIA DEJAR DE HACER REVIEW!

    ResponderEliminar
  3. Tengo sin FPS, pero me produce un ligero ardor en la cara... será normal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo discontinuaria el producto si me genera ardor. Fijate si se trata de la crema o del resto de tu rutina diaria. Deja de usarla, si el ardor persiste es que es alguno de los otros productos que te irrita

      Eliminar