lunes, 16 de julio de 2012

Y en algún momento me iba a tocar hablar de las malditas cajas! =P


Bueno... bueno... La verdad es que con tanta review dando vueltas y tanta experiencia negativa, hablar sobre las "cajitas NO tan felices" en el momento de su llegada iba a ser seriamente malicioso jejej...


Ahora en frío y con dos propuestas en el haber la sensación no parece haber mermado... La pregunta creciente en mi cabecita ahora es: las dos siguientes propuestas que se lanzarán en breve lograrán quitar el saborcito amargo y el escepticismo en este tipo de productos?

Repasemos las experiencias en el haber: FANCYBOX y ALMABOX.

FANCYBOX se presentaba como la más económica de ambas con sus $75 por cajita contra los $119 de ALMABOX (si consideramos el valor de una única compra). En cuanto a marcas dentro de las cajitas, ninguna de las opciones cumplió con las promesas "encubiertas" en el evento de lanzamiento de las mismas. FANCYBOX prometía CLINIQUE, L'OREAL, MAVALA, GIVENCHY, CLARINS, LANCOME... Mmmm... vino RIMMEL, SALLY HANSEN, UGA, WELLA y BIOCLEAN. ALMABOX por su parte exhibía DIOR, MAVALA, MAC, OPI, L'OCCITANE, SHISHEIDO y trajo GIOIA, GIESSO, BKD, INGLOT, NEUTROGENA, UGA.

En la puja de productos tal vez haya ganado ALMABOX (en verdad la real diferencia la hacía INGLOT... los stickers SALLY HANSEN también son de valor ampliamente superior al precio de la caja completa, pero a muchas les tocaron diseños cuanto menos difíciles...yo zafé! ejej)

Ambas defraudan en grande en este sentido por más que hayan superado en valor de productos el precio que se pagó por la caja, sólo por el hecho de que NO cumplen con las "promesas" realizadas durante el lanzamiento...

Bastante más lamentable fue el comportamiento de FANCYBOX al momento de las entregas, que se pospusieron de la fecha tope prometida en aproximadamente 15 días (Nono, si empezamos así qué nos queda...) Al menos en ese sentido ALMABOX cumplió con lo pautado.

Ninguna de las marcas cumplió en "estudiar el perfil" que una debía completar al iniciar la suscripción, donde una detallaba intereses, tipo y tono de piel, tipo y color de cabello, y demás, para que un "team de expertas" enviasen una cajita "personalizada". En vez, enviaron a TODAS lo mismo... Chicharra roja de gravísimo error!

Una se termina preguntando al final de estas experiencias si tiró plata a la basura o no, si las compañías actuaron de mala fé, si se trata de una vil estafa a las expectativas del cliente... El sinsabor permanece, las dudas crecen...

Voy a testear los productos con la mente fría y objetiva más adelante... aunque este dejo de disgusto se mantenga un tanto presente incluso pasados los días...

La pregunta que queda susurrándome en el oído es: Podrán NINA'S BOX y GLIMBOX devolver esperanza en estas cajitas de belleza o caerán también en el rótulo de "publicidad fraudulenta"? Vle la pena arriesgarse? Dudas... Dudas...

TUVIERON SU PROPIA EXPERIENCIA CON ESTAS CAJITAS? CÓMO SE SINTIERON USTEDES?




7 comentarios:

  1. Yo compre FancyBox, y me senti engañada, me llego con 2 semanas de atraso, y los productos..bla
    Creo que las nuevas cajas que van a salir van a ser iguales a las que ya estan en el mercado. No creo que le de otra oportunidad a las `beauty boxes´.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo no compré ninguna, porque eso de meterle plata a una caja que no sabes qué va a traer me pareció algo riesgoso (y no es poco, así sean $75), pero hasta ahora nada me ha impactado, sin contar el icidente Fancybox. Vamos a ver qué más se viene. :D

    ResponderEliminar
  3. Y encima ahora Almabox trajo todas muestras gratis de La Roche, linda marca pero 5 muestras de la misma? Yo estoy en los trámites para cancelar mi suscripción y que esta cajita de Julio ni se aparezca por casa.

    ResponderEliminar
  4. Te quedaste con mala impresion de fancy porque no sabes lo q vino q es la caja de esta mes de almabox ajjajaja
    te moris posta te moris ajjaja, me rio para no llorar, pedi cancelacion y reintegro antes de q me llegue asi q imaginate!
    Igual fancy y alma, a la hoguera ambas, verguenza , verguenza!

    ResponderEliminar
  5. VEO QUE LA SENSACION COMUN FUE LA MISMA: CHANTAS!
    TAN MALA LA 2DA TANDA DE ALMABOX? LA 1RA FUE LIGERAMENTE MEJOR QUE FANCYBOX, PERO TMB ERA MAS CARA... ASI QUE ME DECIDI A NO COMPRAR 2DO MES DE NINGUNA... M ARRIESGARE X LAS DOS NUEVAS OPCIONES? AUN NO LO HE DECIDIDO... ME GENERA ESCEPTICISMO

    ResponderEliminar
  6. nina's box y fancy box al final eran lo mismo... me llegó un mail de nina publicitando la fancy

    ResponderEliminar
  7. SIIIII... DE HECHO, HICE UN POST CORTITO SOBRE ESE MAIL: http://subjective-beauty.blogspot.com.ar/2012/09/detallito.html

    Y AYER YA LO PUBLICARON EN LA PAGINA ;)

    BESOTES

    ResponderEliminar