martes, 24 de julio de 2012

Uñas 4D... Más uñas texturadas...

Se conoce como uñas 4D a los Nail Art que involucran texturas que exceden la superficie de la uña y apelan al sentido del tacto también. Puede tratarse de "forrar" la uñas en alguno elemento no liso (como en el caso de las "Uñas Caviar" de las que hablamos AQUI y les mostré el DIY) o se colocarles apliques con relieve como es típico del Nail Art japonés, como se ve en la foto:


Aunque admiro el trabajo, esas uñas me suenan excesivas y hasta incómodas... Son gustos...

La cuestión que hoy les tengo para contar dos tendencias que se empezaron a implementar cada vez más a raíz de las Caviar Nails, se trata de las "sugar Nails" y las "Velvet / Furry Nails"

Las Sugar Nails, como su nombre lo indica, apela a una textura de micropartículas cristalinas similares a las del azúcar refinada. La colocación es bastante similar a la de las Caviar Nails: debemos optar por un color de esmalte similar al color del "azúcar", pintarnos las uñas y, con el esmalte aún bien húmedo, espolvorearlas hasta cubrirlas bien y presionar suavemente para fijar. A diferencia de las Caviar Nails, a éstas no se les debe aplicar top coat.



Las Velvet o Furry Nails consisten en uñas "peluditas" (aterciopeladas). El procedimiento es igual que el de las anteriores sólo que en este caso se utiliza una suerte de vello de terciopelo para generar el efecto "peluche" en las uñas.



MODA? ORIGINALIDAD? EXCESO? QUE PIENSAN DE ESTAS TENDENCIAS?


6 comentarios:

  1. jajajaja.. de esto ya había visto algo. Pero la verdad, para mi esto ya pasó la raya entre el buen y el mal gusto (aunque para todas hay), además de la practicidad para las chicas que como yo, lavamos plato, ropa, limpiamos pisos y otras cosas.Igual como te dije, para todas hay, pero esto, para mi, definitivamente no.

    ResponderEliminar
  2. Con esas uñas peluche como te lavas las manos? y los platos? y la cabeza? me imagino dejando restos de micropolar en el pelo jaja, a mi me parece un espanto sinceramente.
    Para un "EXPO UÑAS" ( existe? lo bautizamos? jaja) estaria bueno, seria algo como los desfiles q muestran ropa imponible...
    Che quiero hacer una expouñas O_O

    ResponderEliminar
  3. JAJAJJAJA... MUY GENIAL LA IDEA DE UN "EXPOUÑAS"... ME SUMO ME SUMO! LA VERDAD QUE A MI ME PARECEN UN EXCESO ABSOLUTO, JURO QUE NO SE EN QUÉ OCASION USARIA ALGO ASÍ... QUE INVENTARAN DESPUES ES LA PREGUNTA Q M SURGE?

    ResponderEliminar
  4. Jaja me encató lo de expouñas! Chicas a mi también me parece un exceso pero yo me lo haría!!! jaja

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. a mi si me encantan!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. ESO ES LO BUENO, HAY PARA TODOS LOS GUSTOS Y MOMENTOS =)

    ResponderEliminar