jueves, 12 de julio de 2012

Un minuto para cinco problemas... Escepticismo?


Aquí de vuelta… Experiencia ultra mega reciente (proveniente de taaantos testeos pendientes a causa de la gripe que me tuvo retenida en la cama… Ufa!)

Acabo de terminar de ducharme y aproveché el momento para probar la nueva ampolla “Reparación Total 5” de ELVIVE que viene a sumarse a una extensa lista de productos en esta línea… de los cuales probé el shampoo que no me terminó de convencer porque los shampoos excesivamente cremosos no congenian con mi pelo para su función principal: lavarlo.

Volvamos a la ampolla, como toda la línea está pensada para reparar cinco problemas: quiebre, resecamiento, falta de brillo, rigidez y puntas abiertas.  Para ello apuesta a las siguientes cosas:

Bioceramida: una ceramida que perite restaurar la estructura capilar al recomponer las escamaciones del cabello que produce la opacidad.

Aminoácidos: previenen que el cabello se caiga y fomentan el crecimiento fuerte, hidratando y mejorando la estructura general del cabello.

Derivados de vitamina: por ejemplo,  los provenientes de  la proteína de trigo mejoran la elasticidad del cabello y lo protegen del quiebre, mientras que los del aceite de palma humectan y nutren profundamente.

Hay que aplicarlo posterior al lavado, en todo el largo y puntas, evitando la raíz. Se masajea un ratito, se deja actuar un minuto y se enjuaga… Tan simple como eso. Bastante práctico considerando que la podemos aplicar y continuar nuestra ducha. Un minuto me resulto demasiado poco así que terminé dejándolo un poco más de lo que dice el envase.

En cuanto a los resultados, bueno, sería muy ilusa al pensar que una ampollita de un minuto logra reparar tanta negligencia capilar, de hecho, el mismo envase recomienda “uso semanal” así que a no esperar milagros con estas ampollitas de shock nutricional. Ahora bien, dicho esto, creo que los resultados “instantáneos” de esta ampolla me gustaron más que los de la ampolla PANTENE (ver AQUÍ el post) que me había gustado: el pelo me quedó super sedoso, muy brillante y con un rico perfumito.

No mucho más que decir por el momento, el resto lo definirá el tiempo. Por lo pronto, una nueva aliada para una solución express para cuando necesitamos que nuestro cabello quede “divine” para alguna ocasión especial… o simplemente para mimarnos! Pero como siempre, no esperen milagros de estos productos "flash".

LA PROBARON? Me queda otra ampolla por probar... veremos... =)


3 comentarios:

  1. Despues de probar la de pantene no pienso volver a caer , igual ilusa yo q me creo sin leer la letra chica, es como pantene, si dice uso semanal entonces no repara, a no ser q una le esta dando a la planchita sin parar durante 7 dias seguidos es imposible arruinarse el pelo en 7 dias jaja, asi q es obvio q lo disfraza y al disfrazar me da la sensacion de q no deja actuar el resto q nos aplicamos mientras, ideas mias dejalo ahi jaja
    Igual coincido, para quienes siguen en la busqueda de EL producto capilar, estas cosas estan buenisimas para safar en ocaciones especiales.
    Soy una renegada con el pelo, probe tantas tantas cosas al pedo que ya descreo de todo, unicamente confio en la marca q uso q es lo unico q me funciono. Ayer compañeros subieron una foto de 4to grado al facebook, no sabes lo q era mi frizz, horrrrooor y asi tuve el pelo hasta el año pasado, toda una vida (?) luchando jajaja

    Pd: estoy chocha con mi trisilk ♥

    ResponderEliminar
  2. JAJJAJAJ... LAS FOTOS "VINTAGE" SON MATADORAS JAJAJ... EN CUANTO A LA AMPOLLA, ES COMO DIGO SIEMPRE, SIRVEN PARA UNA OCASION ESPECIAL DEJAR EL PELO LINDO Y DOMADO, Y NO MAS Q ESO... COMO TRATAMIENTO, SIGO PREFIRIENDO LOS SERUMS QUE APORTAN MUCHO MAS (YO MEDIO DESCREO DE CUALQUIER PRODUCTO QUE ACTUE TAN RAPIDO... X ESO M GUSTAN LOS SERUMS QUE TE LOS PONEN Y TE ASEGURAS QUE VAN ACTUAR EN EL CABELLO EL TIEMPO QUE TOME ENTRE BAÑO Y BAÑO - UN DIA EN MI CASO JE) X ESO SIGO ELIGIENDO MI AMADO BK O EL ORO FLUIDO... LOS QUE ME HAN RESULTADO DE MARAVILLAS EN ESTE PELITO FINITO CUAL BABA (JEJEJ) QUE SUFRE TAAAAAAAAAAANTO EL FRIZZ...
    POR CIERTO, VI FOTOS DE TU CABELLO EN ALGUN POST... Y TE LO ENVIDIO!!! JAJJAJA

    ResponderEliminar
  3. I think the admin of this wеb site іѕ reallу working haгd in favor of his
    ωeb site, as heгe everу stuff is qualіty bаsed stuff.



    Look at my website ... please click the following article

    ResponderEliminar