viernes, 13 de julio de 2012

Trends Verano 2013: LO USARÍAS? Bikini como tops urbanos!


A través de un site estadounidense que leo cada tanto me vine a enterar de la última tendencia para la temporada Verano que ellos ya arrancaron y a nosotras nos tocará a fin de año…

La verdad que este nuevo lookete NO encontrará una adepta en mí, pero antes de explicarles más sobre MIS razones para ello, les cuento de qué se trata:

Básicamente, la idea es usar la parte de arriba de la bikini cual top… Definitivamente no es para aquellas que son tímidas como para mostrar un poco más de piel, eso es obvio, pero más allá de eso, funciona en algún  otro lado que no sea una pasarela o editorial? Eso júzguenlo ustedes…

Yo por mi parte lo entiendo (aunque hasta ahí) como look cuando estamos de vacaciones costeras porque no me veo caminando por una cosmopolita Buenos Aires en bikini… Mmmm… desde ya que con partes de abajo que sean de cintura alta como en las fotos funciona mucho mejor (mostrar el ombligo por la vida no me suena muy atractivo ni fashion… que sé yo)… Y desde ya que además creo que tiene que llevarse alguna camisa, cardigan o chaqueta encima… Son gustos…

Recuerdo que hace unos años una amiga se compró una remera en PAULA CAHEN D’ANVERS que, amén de que no valía lo que te la cobraban porque era una tela baba y nada más que eso (ni siquiera estampada), tenía un corte que obligaba, sin importar las medidas de busto, a llevarla con algo debajo. El corte era algo similar al de una musculosa de bretel ancho cuyo corte de manga es muy amplio (o sea que queda cual se te hubiesen colgado de la remera en la zona de la axila hasta estirarla casi hasta el largo de la remera jajaj) se entiende? Bueno, cuestión que según mi humilde opinión la mejor forma de usar esa remera era con un lindo bandó debajo, pero mi amiga decía que eso hacía perder la onda a la remera y que quedaba mucho mejor si la usaba con el top de una bikini tipo triangulito… Mi respuesta? Que me parecía “grasa” y hasta un poco “gato”… Para ella, nada que ver… Por eso digo, son gustos… Yo sigo opinando igual… Encontré foto de la remera que es más ilustrativa que mi explicación jajaj...

Esta trend que se plantea ahora me recuerda a eso… Mezclar estilos está bueno, pero si hay una prenda que para mí no cuadra con otra cosa más que playa o pileta es el bikini. A mi entender hasta el tipo de tela grita “agua” y es poco versátil…


Además de que exige tener un lomazo y ser muy audaz jejeje...

QUÉ PIENSAN USTEDES?


5 comentarios:

  1. Mira que cosas! Yo tampoco seré una adepta, pero bueno, la moda es la moda y a veces, si incomoda.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJJA... TAL CUAL... MUY BIEN DICHO... ES COMO Q HAY Q SABER CUANDO PARAR, NO? =P

    ResponderEliminar
  3. Emmm cada uno ... jejej me parece demasiado

    ResponderEliminar
  4. Yo pienso igual que vos! En la playa si capaz uso alguna chalequito de tela vaya y pase, pero en Buenos Aires? demasiado, vamos a ver si este verano alguien se prende. Atenta a las calles, los que silban a las chicas felices, cada vez se usa menos ropa jaja!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. JAJJAJAJAJA... TAL CUAL! YA NO ESTAMOS DEJANDO NADA A LA IMAGINACION ASI!!!... IGUAL, HONESTAMENTE, YO QUIERO CREER QUE ESTA MODA NO SE VA A ADOPTAR ACA... SUENA A LOOK CALIFORNIANO, NO? JEJEJ

    ResponderEliminar