viernes, 27 de julio de 2012

S.O.S. Uñas!!!

Si recuerdan, durante el testeo de los discos quitaesmalte en ESTE POST, les hablé de mi kit de emergencia para uñas... Y ahí caí que nunca se los mostré!!!

Por supuesto que existen kits de manicuría para cartera, pero a mí no me convencen para la cartera, sino más bien para viaje (y siempre con adición de miles de cosas)... Pienso en las situaciones de emergencia que pueden atravesar mis uñas y lo primero que se me viene a la cabeza son "esmaltes saltados" y "uñas rotas".

Tomé mi idea para este kit de una foto que vi hace ya mucho tiempo, obviamente le hice mis variaciones, pero esta era la foto:


Me pareció interesante la idea de usar un estuche rígido de anteojos, justamente por el hecho de que es más resistente que los necessaires que vemos por las tiendas... Mi cartera es un aglomeramiento de kits para emergencias "urbanas": uno de uñas, uno de make-up y uno "multi" (toallita para limpiar la ropa, mini costurerito, sanitizante, mini deo, etc etc), pero el que les voy a mostrar hoy es el de uñas...


Les cuento de que se trata:

discos quitaesmalte MEISY
lápiz corrector de acetona KONAD
lápiz nutritivo para cutículas
alicate
mini limas VZ
brillo WET N WILD
dos mini esmaltes PINK LOVE (me gusta más esta idea de dos mini esmaltes porque puedo llevar alternativas y entran joya en el estuche)



Completa el kit, fuera del estuche porque no entraría, una crema de manos en pomo (las muestras son ideales para este caso, por el tamaño)

En mi caso no le vi mucho sentido a llevar un repujador, aunque entraría perfectamente (... así que ahora que lo pienso tal vez lo adicioné, nunca está de más jjaja)

EN OTRO MOMENTO LES MOSTRARÉ EL RESTO DE MIS KITS... USTEDES LLEVAN ALGO ASI EN LA CARTERA?


3 comentarios:

  1. Muy Buenoo !!! te copio la idea y me voy hacer uno para la cartera tmb =D me encanto

    ResponderEliminar
  2. GRACIASS... ELCREDITO SE LO LLEVA LA 1ER FOTO AJAJ... BESOSS

    ResponderEliminar
  3. Esta muy bueno tener kits de emergencia en la cartera ... Nunk se sabe cuando los podes necesitar ... Yo soy muy colgada asi q me vendria bien el de esmaltes como dije antes y tmb el “multi“ jeeje

    ResponderEliminar