lunes, 30 de julio de 2012

Ojos de gato...


Buen Lunes para todas!

El fin de semana pasado había terminado mi delineador líquido, pero como no suelo usarlo excepto para salidas nocturnas no había logrado testear el producto del día, pero arrancada una nueva semana, paso a contarles MI experiencia con el “Master Precise” de la línea “Eye Studio” de MAYBELLINE.

Lápiz delineador liquido, lo mejor de lo mejor para dummies en lo que a este tipo de delineado respecta, este lápiz en particular hace trazos suaves y una puede trazar la línea sobre y debajod el de manera tan precisa que nos hace parecer PRO. El color es un negro bien intenso.

Seca bien rápido y para una fórmula que no es waterproof dura muy muy bien (MAYBELLINE promete 12 horas intacto, yo no me atrevería a tanto, pero sí dura bastante parejo y apenas apenas se difumina con el pasar de las horas, pero al ser un lapicito fácil de usar se soluciona llevándolo en la cartera y retocando de ser necesario)

Es increíblemente versátil, se pueden hacer trazos finitos para el día o dibujar unos dramáticos ojos de gato para la noche. Es accesible dentro de esta gama de productos. El único inconveniente es que a veces la punta del pincel no llega a embabarse de tinta lo suficiente, pero creo que esto es un problema de la posición en que se guarda.

Y ya que estamos, les cuento de este otro producto de la línea “Eye Studio” que había dejado relegado y nunca le hice justicia con una review: se trata del  “Lasting Drama Gel Eyeliner”

En su momento (hace más de un año) lo compré porque me llamó la atención la promesa de “look dramático” que no conseguía con otro producto (no había tropezado con ningún delineador líquido que me convenciera y como saben soy devota del kôhl para el día). Como si fuera poco, prometía 24 horas de duración… no sería mucho?

Bueno, resultó que no. Este producto se mantiene intacto el tiempo en que lo uso (no llega a 24 horas, está claro, pero a mí me interesa que dure lo que necesito). La fórmula es libre de aceites. El producto es definitivamente waterproof (hasta lloré con él puesto y ni se corrió!) y el color es super pigmanteado (yo compré el “Blackest Black”, pero viene en varios tonos). Trae un pincel aplicador que resulta ideal para los delineadores en gel (sisi, lo uso con mis otros delineadores también, de tan ideal para estos que es) ya que es un poco más durito que los pinceles convencionales lo cual hace que la aplicación se torne fácil y precisa.

El potecito parece pequeño, pero la realidad es que utiliza muy poquito producto por vez así que rinde muchísimo.

YO AMÉ AMBOS PRODUCTOS… USTEDES, LOS PROBARON? QUE PIENSAN DE ELLOS?

2 comentarios:

  1. Cuanto esta el Master Master Precise?? en la pagina BeautyJoint venden unos muy parecidos pero de otras marcas yo no me lo pedí porque no confiaba mucho pero como tambien va en la marca seguro que Maybelline es mejor !!

    ResponderEliminar
  2. RONDA LOS AR$48, PERO COMO SIEMPRE VA A DEPENDER DE LA PERFUMERIA JEJEJ... YO TENIA HACE UN TIEMPO EL LINE DEFINER TAMBIEN DE MAYBELLINE, PERO NO ME CONVENCIA, ESTE ME RESULTO MEJOR

    ResponderEliminar