jueves, 26 de julio de 2012

Fancybox: Sistema de compensación...

Dada la disconformidad con la primera entrega de la cajita FANCYBOX y los problemas en los envíos, la empresa ha emitido un mail privado contando las novedades para el mes de Agosto y aquí les dejo para que estén atentas con la cuestión del resarcimiento por los problemas en la 1er cajita...
Cambios en el servicio de envíos.
Estaremos habilitando pronto el sistema de tracking online para que puedas seguir en todo momento el estado de tu envío. Además, estamos acortando los tiempos de toda la cadena de producción para poder garantizar una mayor agilidad en la salida de los envíos y fechas de entrega.
El envío hace una sola visita en horario de 10.00h a 18.00h. En caso de no encontrar a la destinataria del paquete, dejará una nota de aviso con la dirección por donde éste se puede pasar a buscar. En el interior será la estación de Ómnibus más cercana y en GBA será en la estación de Ómnibus de retiro. Nos esforzamos para ofrecerte el precio más bajo posible, pero esto nos lleva a ciertas limitaciones que no permiten un segundo intento de entrega, ni personalizar los envíos según los horarios y conveniencias específicas de cada usuaria.
Caja de compensación en Agosto
Tal como informamos en facebook, estaremos regalando en agosto una caja de compensación por las demoras de la entrega de Junio. ¿Cómo hacer para pedir la tuya? A principios de Agosto te mandaremos un mail con un código. Deberás realizar el proceso de registro usando ese código para completar la compra sin costo. Tendrás hasta el día 15 de Agosto como límite para solicitar tu caja, que entregaremos a finales de mes.  Esta compensación no correrá para aquellas usuarias que hayan solicitado devolución o baja de la suscripción.
Ya lo saben... Reclamen su código si no les llega!!!

6 comentarios:

  1. A mi me llegó el mismo mail
    Espero que llegue el codigo y la caja en tiempo y forma...
    Saludos!

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  2. Ya se estan viendo cambios porque las cajas de julio ya le llegaron a varias. El contenido me gusto porque es acorde a mis gustos, loca por las cremas y llego una q me encantaria probar, para el pelo mietras sean buenas marcas tambien pruebo, el gloss NI . Pero seguramente reciba muchas criticas malas tambien.
    Si se portan con la de agosto me suscribire para la de sept

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  3. SI! ESTUVE CHUSMEANDO TAMBIEN... ESPEREMOS ESTA "COMPENSACION" ANDE BIEN POQUE DE ESO DEPENDE QUE NO PIERDAN EXCESIVA CANTIDAD DE CLIENTES... SABES ALGO DE LAS DE LA NACION? LEI X VARIOS LADOS DE SU INMINENTE SALIDA, PERO ESTA TODO MISTERIOSO

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  4. Muchas gracias por el post!
    Efectivamente hemos conseguido acortar mucho los plazos de entrega y como dice Florencia, se está viendo en la de Julio. Además, también se han hecho cambios en la página (en textos e imágenes) para no dar lugar a mensajes erroneos y mejorar el sistema de información a la usuaria.
    Florencia,sentimos que el gloss no te gustara, es imposible conseguir que absolutamente todos los productos gusten a todas y justamente en eso se basa el sistema, en dar a conocer diversos productos donde unos gustarán a unas y otros a otras.
    Esperamos que el trabajo que estamos haciendo de sus frutos y sea percibido por las usuarias.
    Gracias de nuevo,
    El equipo de fancybox

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  5. DE NADA! ASI COMO DI MI OPINION ACERCA DE LAS FALLAS EN LA 1ER CAJA, ES IMPORTANTE HACER ELÑ CONTRASTE CON ESTA ACTITUD TENDIENTE A MODIFICAR EL ERROR... ESPEREMOS LOGREN CON ESTOS DETALLES MEJORAR EL SERVICIO, SALUDOS!

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