martes, 31 de julio de 2012

Este es un gran NO NO...


Mi relación con NIVEA es rara: En general los productos de esta marca NO me gustan, sobre todo los faciales, pero de vez en cuando aparece una crema corporal que me deleita como la “After Sun Hidratante”
En este caso, traigo las “Toallitas desmaquillantes refrescantes” que redundan en mi NO amor por esta marca y les cuento por qué…

De por sí no soy muy amante de las toallitas desmaquillantes, pero en ocasiones como viajes en que hay que economizar en cosas para llevar resultan ultra prácticas, en eso les doy la derecha…

O eso sucedería si cumpliesen lo que prometen… ejem... Estas toallitas venían a “Limpiar profundamente el rostro de impurezas y maquillaje a prueba de agua, dejando una sensación de frescura en tu piel”… 

Claaaaaaaaaaaaaaaro, que lindoooo… pero NO… NO remueve todo el maquillaje ni a ganchos, mucho menos el a prueba de agua, y tampoco deja una sensación de frescura en tu piel, sino más bien un pegote raro.

Sonaba lindo que fuesen enriquecidas con Vitamina y Extracto Natural de Flor de Loto, que su fórmula liviana humectase y refrescase la piel eficazmente, sin dejar residuos grasos… pero el efecto fue bastante contrario..

Primero, me irritaron. No sé bien si por tratar de que hagan efecto “desmaquillante” o por la textura rasposa que poseen… Segundo, el paquete es un horror, una vez abierto ya no cierra bien de ninguna manera por más esmero que se le ponga, lo que hace que las toallitas se sequen y funcionen aún menos que originalmente… Pésimo!

Hay toallitas de este estilo que sirven como limpiadoras al menos, es decir, las podemos usar para quitar residuos que se depositan en la piel y prepararla para la rutina facial diaria, pero éstas ni para eso te dan ganas de usarlas… $AR 26 tirados a la basura… Claro está, esa es MI opinión al menos...

EXPERIENCIA DESASTROSA SI LAS HAY… VUELVO A LLEVAR MI DESMAQUILLANTE DE CABECERA Y MIS ALGODONCITOS A LOS VIAJES…  LAS PROBARON?


No hay comentarios:

Publicar un comentario