jueves, 19 de julio de 2012

El 1ro después de la decepción: EL shampoo reparador!



Una de las cajitas, la FANCYBOX, trajo el shampoo de la línea “Repair” de “System Professional” (SP) de WELLA. Una muestra (30ml) y no más, pero el producto trae tan buenas críticas en su haber que estaba tentadísima a usarlo…

Sabemos que para “testear” un shampoo para cabellos dañados se necesita más de una aplicación y siendo tan solo una mini muestra, tomé la decisión de hacer un primer lavado con mi shampoo habitual (que amo lo cual hace que cualquier “contrincante” que aparezca en el mercado deba cumplir con altas expectativas) y dejar el SP para el segundo lavado. Con ese criterio la muestra ya me rindió 4 lavados…

Ahora bien, es un shampoo para uso diario pensado específicamente para aportar fuerza, suavidad, nutrición y protección a cabellos dañados y maltratados.

El detalle de sus componentes para quien esté interesada: Aqua, Sodium Laureth Sulfate, PEG-3 Distearate, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Chloride, Sodium Benzoate, Parfum, Methylparaben, Propylparaben, Polyquaternium-10, Polyquaternium-7, Citric Acid, Disodium EDTA, Sodium Hydroxide, Hydroxyisohexyl 3-Cyclohexene Carboxaldehyde, Triticum Vulgare Germ Oil, Propylene Glycol, Benzyl Salicylate, Dimethicone Propyl PG-Betaine, Hydrolyzed Keratin, Butylphenyl Methylpropional, Limonene, Alpha-Isomethyl Ionone, Hexyl Cinnamal, Tocopherol, Pentasodium Pentetate, Phenoxyethanol, Tetrasodium EDTA, Ethylparaben, Butylparaben, Isobutylparaben

Con un suave masajese reparte bien por el cabello y  genera un espuma liviana. Lo dejé actuar unos minutos mientras prestaba atención al resto de mi cuerpo (habrán sido 3 minutos) y volví para enjuagarlo.

Debo decir que amé este shampoo , es increíble cómo deja el pelo: brilloso, sedoso, suave y hasta “dominado” jejej

Vi un salón de belleza cerca de casa que vende WELLA, pero desconozco si tiene esta línea. Voy a ir a averiguar porque me pareció una excelente alternativa para rotar de producto frente al acostumbramiento (porque por ahora con mi shampooo estoy contenta y no siento necesidad de cambiarlo)

Es una pena que en la página oficial de la marca no brinden información certera sobre algunos lugares donde conseguirla ya que no es una marca muy vista por estos lares.

ALGUNA YA LO PROBÓ? QUÉ LES PARECIÓ?


5 comentarios:

  1. Yo lo probé! Y opino lo mismo que vos, me encantó. Tengo el pelo muy dañado y este shampo me lo dejó suave y super brilloso. Suelo usar el Absolut Repair de Loreal, pero me resulta muy pesado, me deja como un residuo que hace que el pelo se engrase enseguida. Este me dejo el pelo sin residuos y super manejable.
    Que otro shapoo recomendas para pelos dañados?
    Beso!

    ResponderEliminar
  2. MIRA... TE CUENTO MI HUMILDE EXPERIENCIA: ME TEÑI DE RUBIO DURANTE 9 AÑOS Y EN PARTE DE ESE PROCESO UN PELUQUERO ME LO ARRUINO (LITERALMENTE ME LO QUEMO) Y ME COSTO BASTANTE RECUPERARLO... HOY CREO QUE ESTA EN SU MEJOR MOMENTO (SIN TINTURA) Y ES GRACIAS SOBRE TODO A LOS SERUMS... AMO EL DE BKD Y EL ORO FLUIDO... EN SHAMPOOS LO MEJOR EN RELACION PRECIO BENEFICIO ES EL BKD (MOISTURE & REPAIR PARA CASTIGADOS) Y EL AGE SUPREME DE L'OREAL... TE DEJO LINKS DE REVIEWS

    http://subjective-beauty.blogspot.com.ar/2012/04/aliado-del-cabello-nuevo-soldado.html

    http://subjective-beauty.blogspot.com.ar/2011/12/banado-en-oro.html

    http://subjective-beauty.blogspot.com.ar/2011/11/quiero-diamantes-negros.html

    http://subjective-beauty.blogspot.com.ar/2011/08/el-cabello-tambien-cumple-anos.html

    BESOTESSSS

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bueno! Yo empecé a cuidarme el pelo también, es una buena opción para tener en cuenta!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la data!! Voy a leer cada uno, yo también me dañe mucho el pelo de hacerme el alisado y este año me caso asi que estoy tratando de recuperarlo a full
    Despues te cuento como me fue
    Respecto a Wella pienso comprarme este shampoo, no se cual será el precio, no se donde vivis vos pero en Callao al 1300 hay un local de Wella que vende todos sus productos
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS X EL DATO!!! SOY DE LA PLATA, PERO CUANDO VAYA PARA CAPITAL VOY A DARME UNA VUELTA... YYY FELICITACIONESSSS!!!! VAS A LUCIR RADIANTE ;)

    ResponderEliminar