martes, 26 de junio de 2012

Presentando... G-GAL!


Hola! Cómo llevan esta nueva semanita? Yo ando cansada, demasiados eventos con los que debo cumplir, pero Junio/Julio suele ser así para mí…

Chusmeando por ahí me encontré con una marca que me resultó original y que hoy les quiero presentar: G GAL es un emprendimiento de origen australiano, creado por dos entusiastas llamadas Anna Szabo and Kerry Howell. Esta marca hace envíos a nivel mundial, pero sepan desde ahora que las argentinas no salimos muy favorecidas para comprar esta marca, ya les explicaré por qué.

Obviamente, dirigí mi atención directamente a los esmaltes que, a su vez, es el principal producto que ofrece esta marca. Poseen siete líneas en su haber:

HOLOGRAPHIC: A este grupo ya lo conocemos, los holográficos de esta marca son ultrapigmentados, multicromáticos e intensos, lo que crea un fuerte efecto 3d.


SPARKLE: En este grupo se aglomeran los esmaltes con glitter, tanto tradicionales como holográficos.


SHADE SHIFTER: Como su nombre lo indica, se trata de esmaltes que cambian de un color a otro. El color metálico posee un acabado de un color primario intenso que refleja un espectro de color diferente cuando se ve desde distintos ángulos.  El efecto es similar al de las alas de algunos escarabajos exóticos, que viran de color dependiendo el ángulo desde el cual se los mire.
En esta línea existen dos acabados: “Brillante” (un glitter bien brillante que muestra partículas más bien grandecitas) y “Suave” (un esmalte más liso, de partículas más finitas)


DUO CHROME: Los dúo-cromos ya son conocidos por estos lares. Se trata de esmaltes bien glossy con un acabado cromático multidimensional de tipo metálico. Se pueden usar sobre esmalte oscuro para un efecto más arriesgado o solos para un efecto más sutil. Ahora caigo que nunca hice un post sobre "Dúo-cromos"... Nota mental!


TRANSITIONS: Su efecto es mejor cuando se aplican directamente sobre la uña desnuda (para un look fresco y suave) o como top coat de algún color oscuro y fuerte (para un look más edgy y vívido). En el primero de los casos quedará un efecto perlado elegante, una suerte de tinte suave que se va revelando de a poco dependiendo el ángulo del cual se mire las uñas. En el segundo caso, el efecto es más vibrante, transformando el color cremoso en una variante nueva que se revela dependiendo de la luz. El finalizado se va construyendo de manera diferente con cada capa. A mí me recuerda al tipo de esmalte que es el "AfterGlow" de CHINA GLAZE (chequeen el post de él AQUÍ)


ESSENTIALS: dos básicos: un esmalte cremoso negro glossy llamado “Serpent Black” y un top coat de brillo llamado “Gem Stone”


OPAL EFFECT: Esta línea se inspiró en los famosos ópalos australianos. Funcionan mejor con tonos base oscuros. Son nuestros ya conocidos “esmaltes flocados”.


Todos los esmaltes de esta marca son “5 Free” (TFR, Camphor, Formaldehyde,  DPB and Toluene free), es decir que no poseen los típicos tóxicos de algunos esmaltes y además la marca no testea sobre animales. La mayoría de ellos vienen en dos versiones: de 15ml y 9ml.

Ahora la mala noticia, ninguno de estos esmaltes baja de los USD 12 y el envío cuesta unos USD 64 (es un monto fijo, así que no importa si se pide un esmalte o veinte). Pueden visitar la página de la marca http://www.glittergal.com.au para obtener más info sobre precios y colores disponibles. Consideren que AUD 1 (un dólar australiano) es prácticamente equivalente a USD 1 así que la conversión no resulta demasiado difícil.

QUÉ PIENSAN? CONOCEN ALGUN ALMA CARITATIVA AUSTRALIANA QUE LES CONSIGA UNO DE ESTOS? Yo por lo pronto me quedaré con las ganas de éstos... pero pronto habrá novedades sobre otro pedido que hice, pero les adelanto que habrá algo de OPI, ZOYA y ORLY para revelarles ;)



4 comentarios:

  1. tentadores! pero es que son muy caros.. y ni decir del envío! :(

    ResponderEliminar
  2. SIP... A MI REALMENTE NO ME DA PARA COMPRARLOS =( ... X SUERTE SIEMPRE SE PUEDEN CONSEGUIR ALTERNATIVAS MUCHO MAS ACCESIBLES =)

    ResponderEliminar
  3. En LLarowe los venden chicas! El envio sale U$S 3,78 por la 1° botella y se suman U$S 1,56 por cada botelita adicional. Los están un promedio de U$S 14, y en el sitio suelen hacer rebajas y promos. Mucho más económico que comprarlos desde el sitio oficial. De todas formas estos esmaltes son muy chiquitos (9ml) y una amiga se compro 2 holos y no le resultaron demasiado holograficos. Es http://shop.llarowe.com/main.sc

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS X EL DATO!!! QUE LOCO QUE VENDAN ALGO MAS CARO DESDE EL SITE OFICIAL QUE DE LOS ALTERNATIVOS... DE CUALQUIER FORMA ME SIGUE PARECIENDO QUE HAY MARCAS CON LAS CUALES SE CONSIGUEN RESULTADOS SIMILARES Y A MENOR PRECIO... Y YA M HICE UN PEDIDO PARA ESTE MES ASI QUE ESTOY VEDADA HASTA NUEVO AVISO JAJAJAJA

    ResponderEliminar