lunes, 18 de junio de 2012

Magnéticos Top...

Me regalaron dos kits de esmaltes magnéticos!!!

Cuáles son? El “32 Magnetic Green” y el “34 Magnetic Blue” de la lína Magnetic Nail Art Kit de PUPA.
PROS de este kit a simple vista? Trae dos imanes con diseños diferentes con una forma super práctica de utilizar.

CONS de este kit a simple vista? El esmalte es muy pequeñito (5ml)

Ahora pasemos al producto en uso…

El esmalte se aplica de maravillas, super parejo en una sola capa. Al ser tan pequeño el esmalte, la tapa resulta un poco pequeña para sostener el pincel, pero nada que nos complique mucho la existencia. Es importante asegurarse de agitar bien el esmalte antes del uso para que las partículas metálicas se dispersen de forma pareja y el diseño se “fije” por igual en toda la uña. El imán es potente (un diseño es de línea horizontal y otro de línea diagonal) por lo que, a diferencia de los indie que probé la vez anterior, sólo precisa actuar 10 segundos para que el diseño quede en la uña. Si ponemos el imán cerca de la uña, el diseño quedará muy nítido y marcado. En contraste, alejando el imán conseguimos un diseño más sutil (esta versatilidad no es posible con los indie que había adquirido previamente). Seca relativamente rápido y a 4 días de haberme pintado las uñas sigue intacto.

Los esmaltes de esta línea son:



Me resta probar el imán PUPA con el esmalte indie (y visceversa) para ver los efectos…





ESTE COLOR NO ES FANTÁSTICO?

11 comentarios:

  1. Genial! Yo me muero por uno rojo... donde se consiguen, y a cuanto??? Abrazos!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. COMO FUE UN REGALO NO PREGUNTE EL PRECIO, PERO SEGUN ESTUVE LEYENDO NO SON MUY BARATOS LOS PUPA, RONDAN LOS AR$ 80... PERO EN INTERNET SE CONSIGUEN MARCAS BUENAS POR UNOS USD 6 O 7 Y NO OLVIDEMOS LAS NACIONALES AMI NAILS Y ANGELA BRESCIANO QUE CUENTAN CON MAGNETICOS A TAN SOLO $AR 18 (+ $AR 18 DEL IMAN QUE SE VENDE POR SEPARADO)

    ResponderEliminar
  3. Q bueno q queda!! creo q nunca vi alguno q contraste tan bien con este.
    Hablando de esmaltes sabes q me llego hoy? el q compre en ebay! el chuncky holo black!. No es certificado, osea te lo pueden dejar en la puerta y q se lo lleve don pepito , el cartero re buena onda me dice ponete un buzon porque yo te toco timbre pero otros lo tiran y se van.
    Lo abri y en voz alta dije, naaa puede ser tan lindo, jajaja

    ResponderEliminar
  4. TE LLEGO?! VISTE LO QUE ES!!!!! ES INDESCRIPTIBLE, UNA HERMOSURA, SUPER ORIGINAL... HAY QUE VERLO PARA CREERLO =)
    A MI ME PASO CON EBAY LO MISMO CON LOS ACCESORIOS, ENVIO STANDARD, QUE SERIA UN BAJON DE NO SER PORQUE ME TRAE EL CORREO EL MISMO HOMBRE DESDE QUE TENGO 6 AÑOS ASI QUE SIEMPRE ME LO DEJA APOYADITO ATRAS DE UNA DE LAS PLANTAS CUANDO NO ENTRA EN EL BUZON, UN GENIO

    ResponderEliminar
  5. Qué buen regalo! Son preciosos esos colores! Qué bueno que el imán es potente, yo también estoy encantada con el verde de Claire´s, tuve la misma experiencia positiva que vos con el de Pupa.
    Por lo del Correo...necesito hacerme amiga de mi cartero! ja ja es un problema cuando vivis en un edificio y la caja no entra en el buzón, cosa que me sucedió

    ResponderEliminar
  6. JAJAJJAJA... SIIIIII... YO TMB VIVO EN EDIFICIO AHORA, POR ESO SIGO MANDANDO TODO A LA CASA DE MIS VIEJOS JEJE...
    VI TU REVIEW DEL CLAIRE'S, NO PUEDE SER MAS LINDOOOO =)

    ResponderEliminar
  7. Me encantaron los pupa ... Hoy llegaron las cosas que pedi en beautyjoint entre lo q pedi estaba super entusiasmada x probar el esmalte magnetico q m pedi de china glaze y cuando abro la caja veo q solo m habian mandado el iman :( asi q entre a la pag aver xq m habian enviado unicament el iman y leo q el esmalte se ven x separado :@ UN BAJON asi q tendre q esperar otros 15 dias mas para probarlo :S

    ResponderEliminar
  8. UHHHHH... QUE BAJON!!! SISIS, CHINA GLAZE VENDE EL IMAN X SEPARADO... AGUANTA ESA ANSIEDAD UNOS DIAS Y MIENTRAS TE VAS PROBANDO LAS OTRAS COSITAS QUE PEDISTE, O NO? =)

    ResponderEliminar
  9. HOLA SOY DE ARGENTINA BUENOS AIRES ME PODRIAS DECIR DONDE CONSIGO LOS ESMATES ESOS??? GRACIAS BESOS

    ResponderEliminar
  10. HOLA! EN LAS FARMACIAS QUE VENDEN MARCAS INTERNACIONALES (COMO ROUGE EN EL QUE SEGURISIMA LO VENDEN XQ LOS HE VISTO) Y SINO EN FREESHOPS (SI TENES ALGUIEN QUE ANDE POR AEROPARQUE O EZEIZA)

    ResponderEliminar