jueves, 7 de junio de 2012

Indie Magnético


No sé si han oído hablar de las marcas “indie” de esmaltes, pero son básicamente esmaltes hechos de manera “artesanal” por fanáticas de este rubro. En general las ediciones son de tipo “limitadas”, pero muchos de estos esmaltes se han vuelto tan famosos que las nail art experts se pelean por ellos y se vuelven marcas “A-list” y forman “imperios esmaltísticos” (¿?)

Claro está, todo esto NO tiende a suceder en esta parte del mundo, pero bueno, ya llegará el día…

Mientras tanto, les cuento que mi “proveedora” de peculiaridades del nail art, Ani, me consiguió esmaltes magnéticos indie que aquí les presento:


Color 02: una suerte de color metalizado que vira de champagne verdoso, peltre a plateado, con micro re micro glitter de tipo 3D.

Color 05: una especie de azul petróleo dúocromo.


Color 06: un negro que gira hacia un gris topo por momentos, con un leve shimmer plateado.


Ninguno de los esmaltes trae nombre ni marca. Rondan los AR$ 23 a 30 cada uno y vienen con el respectivo imán (hay tres diseños disponibles, Ani me consiguió uno de cada uno, genia!)

Aquí les dejo unas fotos del color 02 en acción, me resultó difícil que se viese el efecto con luz artificial a esa hora de la noche, ya que el mismo se deja ver más o menos dependiendo de cómo le pegue  la luz ambiente. Lo hice rápido y probablemente no de la mejor manera, pero el fin era mostrarles un poquito de qué se trata. Lo mejor con los magnéticos es hacer una primer capa, dejarla secar y recién en la segunda aplicar el imán para el efecto. Este esmalte es super pigmentado, de una fórmula medio espesa, y en una capa cubrió perfecto así que me dio la posibilidad de hacer más rápido el trabajo para mostrárselos.




 QUE ME DICEN?  =)


3 comentarios:

  1. La verdad no soy muy fans de los magnéticos, pero me encantó el color 02 ;)

    ResponderEliminar
  2. Aunque no soy la fan número uno de los magnéticos, muero por preobar uno rojo... vi el de Angela Bresciano por la web y me pareció genial!
    P.D: que bueno que ya volviste! :D

    ResponderEliminar
  3. A MI ME GUSTO PARTICULARMENTE DE ESTOS ESMALTES LA SUTILEZA... LOS COLORES SON HERMOSOS CON BRILLO DIVINO Y EL EFECTO DEL IMAN QUEDA SUTIL, NO ULTRA MARCADO...
    GRACIAS, LINDA!!! VI EL DE ANGELA BRESCIANO Y CASI CASI ME LO ENCARGO CONJUNTAMENTE CON OTROS ESMALTES NO MAGNETICOS QUE VI QUE ME PARECIERON DIVINOS, NO CONOZCO LA MARCA ASI QUE PIENSO DARLE UNA OPORTUNIDAD!

    ResponderEliminar