miércoles, 13 de junio de 2012

Accesorizate! Parte I: Purple Peacock



Estar a la moda no resulta fácil con la economía actual: lo sabemos, hay prioridades, y gastar mucho dinero en un lookete bien IN no es una… Así que la mayoría sorteamos la dificultad con altura, buscando alternativas…

En un país donde todo está cada vez más caro y la calidad se vuelve cada vez más dudosa, apelar a nuestras habilidades “de cintura” para sortear los obstáculos de vernos bien sin gastar demasiado es casi una obligación.

Y es que lo “bueno y barato” está cada vez más en extinción y las modas son taaaan efímeras… cuesta pensar en gastar fortunas en algunas cosas… Como dice Heidi Klum en su programa Fashion Runaway: “In fashion, one day you’re IN and the next you’re OUT” (en la moda, un día estás adentro y el otro afuera)… Básicamente, un día se usan los lunares y al otro las rayas… cómo seguirle el paso a algo tan cambiante?!
Lo mejor entonces es encontrar el estilo propio y simplemente adaptar la moda al mismo, tomando de ella sólo aquello que nos sienta bien para así “achicar” las necesidades “trendy”…

Los accesorios son un modo fácil de “entrar” en el mundo de lo IN sin gastar demasiado… Y las compras online nos abren puertas a cosas super originales a precios super accesibles… SUPER!

Pasé por AliExpress e EBay y me encargué de todo en materia “accesoril” (¿?) aprovechando las vísperas del aguinaldo que va a desfasarse con el cierre de mi tarjeta en tan solo 15 días más o menos…

Mi estilo es simple y no muy recargado, una suerte de “Rock Glam meets the Hippie Chic” por lo que me gustan los accesorios medio Punk (lineales, con puntas y tachas) y los etéreos (kinéticos, de color, suaves). Entiendo que es un poco contradictorio, pero acompañan a mis cambios de humor (no, no soy ciclotímica, tan solo hay días más ”girly girl” y días más “tough chic” jeje)

En el trabajo tengo que mantenerme algo más recatada por razones obvias… aunque nunca adherí del todo al look de oficina con mis rebeldes esmaltes de uña y mis accesorios. Por tanto, los accesorios juegan un papel vital en “no perder mi esencia” durante las horas de trabajo.

Volviendo a AliExpress e EBay, esta vez me compré entre muchas cosas, algunas que no estaba muy segura si iba a utilizar, pero a las cuales quería darle una oportunidad. Por eso, me decidí a poner estos accesorios “en contexto” en vez de simplemente mostrarlos…

Esta 1er tanda viene simple: un par de aritos y un anillo, temática? Pavo real (creo que me obsesioné de tanto ver chucherías lindas de este animalito) El colorido de este bichín me inspiró para estrenar mi “Chunky Holo Purple” de KLEANCOLOR (adquirido en BeautJoint) con solo una capita sobre el “Grape Pop” de CHINA GLAZE (dos capas). Base coat de AVON y top coat SECHE VITE (el estado de mis manitos, como siempre, desastroso, pero el fin es mostrar el esmalte jeje)


Post largo, pero sólo porque es el primero de la serie ;)

Links a las compras:
Aros Pavo Real (gasté USD 1,40)
Anillo Pavo Real (gasté USD 2,00)

ESE ESMALTE NO ES UN DIVINOR???? VA DE DIEZ CON EL ANILLO


8 comentarios:

  1. Divino el anillo!!!!
    Y los esmaltes de KLEANCOLOR me encanta la linea holo , me compre en ebay el black pero todavia no me llego grr

    esto es lo unico q me dice
    "Processed at USPS Origin Sort Facility

    2012-05-25, 16:32:00, LOS ANGELES, CA 90009

    Accepted at USPS Origin Sort Facility

    2012-05-25, 15:17:00, LOS ANGELES, CA 90020"

    tenes idea q corno dice cuando finalmente sale del pais? no puede ser q todavia este alla, se q no puedo hacer seguimiento nacional pero por lo q entiendo esta en eeuu aun

    ResponderEliminar
  2. HOLA!!! EL BLACK ES UNA BELLEZA, YA LO ESTRENE, PERO OLVIDE MOSTRARLO JEJEJ...
    EN CUANTO A TU ENVIO, TE CUENTO MI EXPERIENCIA CON USPS: EL TRACKING EN LA PAGINA SOLO ESPECIFICA EL TRANSITO EN TERRENO ESTADOUNIDENSE (AL MENOS ESO ME PASO CON EL DE BEAUTYJOINT), LO QUE YO HICE PARA CHEQUEAR FUE INGRESAR A CORREO ARGENTINO EN EL TRACKING DE ORIGEN INTERNACIONAL CON DESTINO NACIONAL Y AHI ME SALIO... FIJATE SI CON ESE TRACKING NUMBER VOS LO PODES HACER

    ResponderEliminar
  3. Claro eso sabia eso, pero probe en correo argentinoa y no existen resultados. Si a los 25 dias no llega llamare a correo argentinoa para preguntar q ahi si te dan mas info
    Ah fijate q la tiende de BEAUTYJOINT esta en ebay y conviene mas comprar por ebay q por la pag! yo quiese comprar en la web y roban con el envio, y dps buscando en ebay el esmalte enceuntro la misma tienda con el envio re barato. Me salio 30 pesos con envio incluido y si compraba en la pag creo q eran 45 por ahi

    ResponderEliminar
  4. Que bellos accesorios!! Me encantaron tus aros, pero con estos lentes míos tan grandes me da cosa usar algo así... besos!

    ResponderEliminar
  5. Olizz me encanton los aros y el esmalte de Klearcolor es parecido a uno impala que me compre

    ResponderEliminar
  6. MUY BUEN DATO EL DE EBAY! GRACIASSS

    LOS ARITOS NO SON TAN GRANDES EHHH... DE HECHO, DEBEN MEDIR 4CM COMO MUCHO, EN LA FOTO ENGAÑAN =)

    QUE IMPALA CONSEGUISTE? YO QUIERO EL PAZ E AMOR, PERO NO LOGRO CONSEGUIRLO X ACA =(

    ResponderEliminar
  7. justamente ese ! lo venden en once ... en pasteur y bartolome mitre

    ResponderEliminar
  8. MMMM... ME VOY A TENER QUE HACER UNA ESCAPADA A CAPITAL JEJEJE

    ResponderEliminar