lunes, 28 de mayo de 2012

L'OREAL made in Argentina...



Seguimos con moda de famosas, esta vez para mostrarles a las cuatro embajadoras de L'OREAL que salieron de Sudamérica rumbo al mismísimo festival de cine de CANNES... Y dejenme decirles que me leí infinidad de notas sobre el caso y hay vestidos sobre los que no se ponen de acuerdo de quién es!!!!

Araceli Gonzalez con vestido verde de ZUHAIR MURAD (fue el más sonado de los diseñadores, algunos dijeron Laurencio Adot y hasta Reem Acra... en fin...) y vestido negro con gris de J. MENDEL (otros también dijeron Laurencio Adot aquí)


Luisana Lopilato luciendo un JORGE IBAÑEZ verde esmeralda y un vestido amarillo ceñido (sin diseñador declarado y aparentemente comprado en NYC, en algunos casos fue atribuído a Jorge Ibañez)


Natalia Oreiro con un vestido azul eléctrico de su propia marca, LAS OREIRO, y otro blanco sirena de BASIL SODA (algunos decían que era también de Las Oreiro)


María Laura Santillán en rojo brillante (aparentemente CAROLINA HERRERA) y estampado azul (también de CAROLINA HERRERA según dicen)


Bueno... mi humilde opinión... La que mejor salió parada fue Natalia Oreiro, con un corte de vestido que le sienta muuuuy bien (aunque, si bien entiendo que tiene lomazo, ya se está tornando repetitiva la elección) dándole un look años 50s muy chic. El segundo lugar se lo doy a Luisana Lopilato, que en ambas ocasiones eligió colores shocking y cortes de vestido que le sientan bien, aunque es IM PRE SEN TA BLE el cabello suelto "despeinado" que llevó con el vestido verde (por dios, eso que quede para nosotras mortales cuando nos levantamos por la mañana un día de humedad jejeje) y definitivamente el maquillaje no fue el más favorecedor creo yo..

De nuestras otras dos embajadoras... buenooo... el vestido verde y el cabello recogido le quedaban muy bien a Araceli, pero ESE VESTIDO NEGRO?! Muy poco favorecedor y muy muy feo. Por otro lado, María Laura Santillán desentonó horriblemente con ese strapless estampado, que daba más de sábado por la tarde que de festival internacional de cine, y tuvo una elección más acertada con el vestido rojo brillante y el corte más favorecedor.

COINCIDEN CONMIGO? QUE PIENSAN?




2 comentarios:

  1. Oreiro una diosa como siempre pero en vestido a simple vista parece el mismo cambiando el color
    Luisana tiene una frescura increible, cada dia mas divina. Los vstidos divinos, lei q a muchas el verde no le gusto, a mi me encanto. El makeup me gusto mas el primero.
    A santillan le faltan unas clases de elegancia, no se puede parar tan mal, no puede posar asi!, entiendo q hay fotos q desfavorecen pero no vi en una q salga bien ! y ese vestido azul por favooooooor!
    Araceli no me gusto en ninguno de los 2, es araceli! esperaba mucho mas!

    ResponderEliminar
  2. TOTALMENTE... ARACELI DEFRAUDO MAS PORQUE ES RE DIOSA Y NO ESPERAS TANTO MAL GUSTO EN ELLA... UNA LASTIMA

    ResponderEliminar