martes, 8 de mayo de 2012

A imantarnos!... Y de paso les muestro adquisiciones ;)



Lo sé, esta tendencia ya la conoce la mayoría y no vengo a presentar ninguna novedad, pero la realidad es que me había olvidado por completo de hablar de ellas así que nunca es tarde para un post… Con ustedes: las uñas magnéticas!

Vigente desde hace más de un año, este tipo de esmalte es una excelente solución para las dummies del nail art que queremos algo más que el esmalte liso, pero nuestras “inhabilidades” no nos permiten algo que quede, cuanto menos, “decente”.

En el ámbito local encontramos los de la marca PUPA dentro de las internacionales y ANGELA BRESCIANO dentro de las nacionales, pero en el mundillo web pululan muchísimas marcas en los más diversos valores.

Ahora bien, de qué se tratan? La fórmula de estos esmaltes contiene micro partículas de polvo de hierro que, al utilizar el imán con el diseño, son atraídas hacia él dejando así marcado el dibujo en la uña. Suena casi mágico, pero esto NO significa que podamos correr a la heladera y utilizar cualquier imán que allí encontremos. Por qué? Pues bien, los imanes convencionales suelen tener mayor fuerza magnética que los que se utilizan con estos esmaltes especiales, así que si toman un imán de la heladera probablemente terminen arrancando la mitad del esmalte de la uña jejeje

La forma de uso consiste en pintar las uñas convencionalmente con el esmalte especial y, estando este húmedo, se sostiene el imán firme cerca de la uña durante unos 5 segundos. Cuanto más húmedo esté el esmalte, más definido será el efecto. El único detalle con el que hay que tener cuidado es no acercar el imán demasiado y que termine tocando el esmalte! =P

Y ya que estamos les cuento que me compré dos nuevos CHINA GLAZE: “Liquid Leather” y “Midnight Mission”

“Liquid Leather” es un esmalte negro (rara vez compro este color porque siento que son todos iguales, pero este sonaba diferente y por eso me decidí por este esmalte) de tipo jelly, autonivelante y ultra mega glossy. Se trata de un negro profundo.


“Midnight Mission” es de la colección “Vintage Vixen” del 2010, se trata de un azul denim oscurísimo tipo frost con microglitter plateado que tiene un finalizado muy espejado y parejo.


Por otro lado, el otro día tuve que llevar a mi viejo a Capital Federal y tuve como 5 minutos para entrar a un FARMACITY y chusmear un poco, me terminé comprando el SALLY HANSEN “Calypso Blue” y un COLORAMA llamado “Hippie Chic”

“Calypso Blue” es de la línea “Complete Salon Manicure” y es un color realmente difícil de explicar, pero voy a intentarlo: es como un turquesón, un azul océano con un efecto “casi dúocromo” ya que posee como un brillo entre verdáceo y dorado. No se trata de un celeste cielo, sino un color, como bien dije, bien oceánico (vieron el tono del agua en los documentales de lugares exóticos? Así!)


“Hippie Chic” de la colección “Fashion” es un color veraniego definitivamente, de esos bien brillantes. Es un color verde agua con pizcas de azul que queda super lindo.


NOS VEMOS PARA EL PROXIMO POST!


2 comentarios:

  1. Amo el hippie chic de Colorama!!!! Y no me importa si es invierno: igual me lo pongo!

    ResponderEliminar
  2. YO LO ESTOY USANDO EN ESTOS MOMENTOS! JAJAJA... NO SIGO "REGLAS" DE COLORES, ADEMAS EN INVIERNO ESTA BUENO LEVANTAR UN POCO CON ALGO COLORIDO

    ResponderEliminar