miércoles, 16 de mayo de 2012

Experiencia por partida doble: BornPretty & BeautyJoint


Bueno, bueno, esto de las compras online está afectando definitivamente mi bolsillo… pero es sólo un sacrificio que debo hacer para poder hacer reviews en este blog ;) jejej

El pedido en BornPretty (website chino) lo hice el 23/04, me confirmaron el envió el 24/04 y me llegó el 15/05

Compré cuatro productos y utilicé un cupón de descuento que había copiado alguna vez de algún blog (sepan perdonar mi floja memoria, prometo actualizar si llego a toparme nuevamente con él) que me permitió un 10% de descuento, totalizando así unos USD 20,82 (cuando debiten actualizo en AR$ )

El pedido constó de dos discos de stamping (réplicas del m57 y m66 de KONAD) – USD 2,99 c/u -
M57: Si bien los diseños y el tamaño de disco son fieles a los originales, el tamaño de cada diseño NO lo es, se trata de stamping para uña completa, pero para que realmente cubra la uña entera de una sola vez es necesario que las uñas estén cortas y aún así... seguramente deberemos recurrir a un doble estampado por uña (no apto para dummies... decepción)
M66: Esta es una copia fiel, son diseños grandes lo q nos permite jugar con el mismo dibujo y que quede diferente en cada uña.


5 esmaltes para stamping en colores negro, blanco, azul, rojo y amarillo – USD 6,93 el pack -
Las botellitas son pequeñas (unos 5ml) lo cual no es muy copado, pero al ser tan económicos no nos podemos quejar demasiado. El azul, blanco y negro estampan de maravillas. El rojo bien. El amarillo es el más difícil de utilizar. NOTA: He descubierto en mi corta experiencia con el stamping que es conveniente realizarlo en lugares aireados (ahora en invierno el calor de la estufa hace que el esmalte especial se seque más rápido por lo que no transfiere bien al sello – y hablo incluso de los esmaltes KONAD -) por lo que es mejor estar lejos de calefacciones al hacer el estampado.


También me pedí un glitter romboide en un atractivo color dorado con dejo café por USD 2,38.


Y no pude con la intriga y también pedí: Un esmalte Gris a Rosa del tipo “Changing Mood”!!! (USD 7,84) Es un esmalte que cambia progresivamente de color – en este caso de rosa bebé a gris – dependiendo del “humor”, en verdad creo que la temperatura es el factor generador del cambio. Así puede que la uña esté totalmente rosa, totalmente gris, o tipo ombré.


El pedido de BeautyJoint (website de USA) lo hice el 02/05, me confirmaron el envío el 03/05 y me llegó el 15/05

A diferencia del site anterior donde es todo “sin nombre”, en este se pueden conseguir marcas muy conocidas. Me sentí re tentada a comprar muuuuchas cosas y cuando quise acordar el carrito de compras estaba abarrotado y, seamos honestas, el tema cambiario no nos favorece en absoluto y la cuenta se infla horrores al hacer el traspaso a nuestra moneda… Así fue que empecé a acotar el pedido, que quedó en USD 34 - cuando debiten actualizo en AR$ (el shipping salió USD 11,26):

Lo primero que me decidí a mantener fue el “Dry Fast Top Coat” de SECHE VITE (un botellón), ya que todas están hablando maravillas de él y es el fetiche de las nail experts. Tenía que probarlo… - USD 5,50 -


Tenía-debía- era principal necesidad (jejej) hacerme de algún tipo de esmalte de los que aquí no se consiguen casi (como flocados, holográficos… vamos! Estamos re atrasadas en tendencias uñisticas… y eso que tenemos a Brasil tan cerquita), con eso en mente y huyendo de tentarme con los magnéticos (y es que mi amiga Ani ya me consiguió la línea “Magnetix” de CHINA GLAZE, en breve trataremos el tema) me pedí:

“Full Spectrum” de la línea “Prismatic” de CHINA GLAZE – USD 4,25 -
Es un glitter lila-rosado clarito, una suerte de lavanda con toneladas de glitter de distintas formas y tamaños. Tiene un efecto dúocromo que se ve más drástico en la botella que en la uña. Muy pero muy lindo y chic.


“CyberSpace” de la línea holográfica de MILANI – USD 4,50 -
Es parte de una colección de MILANI de 2010 en la que venían seis tonos (verde, rosa, violeta, plateado, celeste y dorado), siendo éste el celeste. Se trata de una base transparente que posee microglitter holográfico definido en color celeste. Un verdadero holográfico, la fórmula es una exquisitez!!!


El top coat “Luxe & Lush” de la línea “Hunger Games” de CHINA GLAZE – USD 3,99 -
Se trata de una base transparente con flakies que me recuerdan mucho a la mica. Son flakies que cambian mucho de color pasando por verde, naranja, dorado, azul y rosado dependiendo del color de base que hayamos seleccionado. Digo que me recuerda a la mica porque son partecitas más gruesitas de las que acostumbramos encontrar en los esmaltes flocados, creando un poco más de textura que en los convencionales (aunque permanecen chatos, no se preocupen, lo chequeé en una uña =P )


Y “Chunky Holo Black” y “Chunky Holo Purple” de KLEANCOLOR – USD 1,75 c/u -
Esta marca lanzó toda una línea de esmaltes holográficos que cambian de color dependiendo de cómo les pegue la luz. Las bases de estos esmaltes son traslúcidas por lo que siempre se recomienda usar algún color base.
En el caso del “Chunky Holo Black” vamos a encontrar partículas más grandecitas (con sus glitters toscos holográficos) que en el “Chunky Holo Purple”. Los colores varían de un rojo profundo, pasando por todo un espectro de naranjas, amarillos y verdes. Todo sobre una base negro traslúcida (o gris humo)
El “Chunky Holo Purple” tiene partículas pequeñitas tipo glitter holográfico que pasan por el verde, el amarillo, el rojo y el naranja en una base violeta traslúcida.
Si chusmean esta colección, descubrirán que funciona perfectamente para realzar colores complementarios, es decir, colocados todos sobre base negra no van a notar grandes diferencias entre los esmaltes (excepto con el Black que tiene diferente tamaño de partículas). Estas se harán visibles cuando, por ejemplo, utilicemos el Purple sobre un esmalte violeta, el Scarlet sobre un rojo… y así sucesivamente. También verán la diferencia colocándolos sobre bases claritas como un blanco, ya que el color traslúcido base de cada esmalte se verá realzado un poco más.


PRONTO VERAN ESTAS ADQUISICIONES EN MIS DEDOS! =)


8 comentarios:

  1. Nooo! quiero todoo!
    Espero ver como te quedan!!!

    ResponderEliminar
  2. NO PUDE CON LA TENTACION Y YA ESTRENE EL CYBERSPACE... NO PUEDO DEJAR DE MIRARME LAS UÑAS! JEJE

    ResponderEliminar
  3. Ahi vi lo del costo del envio que te pregunté en otro post! Los precios estan muy bien, a mi los Prismatic me salieron U$S +8% de tax y los Milani 6. Lo que no me termina de convencer de ese sitio es que dice que no se hacen cargo si el pedido se pierde o es robado, y ya tuve una pésima experiencia con mi 1ra compra online que hace 1 mes espero, cada vez con menos esperanza

    ResponderEliminar
  4. JAJJAJA... JUSTO TE CONTESTE... SI, ENTIENDO, ES UN RIESGO... POR MI PARTE NO ME PUEDO QUEJAR, TODAS LAS VECES QUE COMPRÉ ONLINE ME HA IDO BIEN Y HA LLEGADO BASTANTE ANTES DE LA FECHA LIMITE (MAXIMO QUE TUVE QUE ESPERAR FUERON 20 DIAS). EN PARTICULAR ESTA PAGINA Y STRAWBERRYNET (DE MAKEUP Y PERFUMES) FUERON LOS MAS RAPIDOS Y TODO LLEGO ENVUELTO INDIVIDUALMENTE EN ESE ENVOLTORIO ESPONJOSO (QUE INCLUSO TUVE QUE CORTAR PAAR PODER SACAR LAS COSAS PORQUE TIRONEANDO NO HUBO CHANCES) Y TODO DENTRO DE UNA BOLSA CON GLOBOS DE AIRE... PERO SI, EL RIESGO ESTA

    ResponderEliminar
  5. Que belleza!! Quiero todo!! Esa página es una verdadera tentación ;) Y puedo tener otra vez el SecheVite, el viejito ya etá medio duro y lo compré por ebay bastante mas caro.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. LA VERDAD ES QUE DE LAS PAGINAS QUE FUI CHUSMEANDO ESTA ES LA QUE ME PARECE TIENE MEJORES PRECIOS... YO VOY A REINCIDIR EN BREVE XQ MI VIEJA SE TENTO CON MIS ESMALTES JAJAJA

    ResponderEliminar
  7. yo tambien me compré los dos ultimos! pero como no suelo repetir seguido tonos de esmalte me pedi los que vienen de a 5 pequeñitos

    ResponderEliminar
  8. SI, VI QUE VENIAN PEQUEÑOS TMB... PERO YA ERA TARDE =P ... AHORA HICE OTRO PEDIDO PERO AUN NO LLEGO (NO SE QUE ONDA, SI SE LO COMIO EL CORREO O QUÉ... UNA BRONCA)

    ResponderEliminar