lunes, 21 de mayo de 2012

Color Combo!


Alguna vez pensaron su Outfit en base al color en que tenían pintadas las uñas??? Sépanlo, yo sí!!!!

Y es que el día en que me pinto las uñas, pienso en el esmalte en combinación con con el atuendo para ese día… pero no me cambio el esmalte todos los día y entonces se me hace necesario dar vueltas las prioridades para los días subsiguientes…

Buscando algo de info para el post anterior sobre correctores, entré en la página de MAYBELLINE y me topé con el “Color Wheel”, una rueda compuesta por los 40 nuevos tonos de esmalte que lanzó la marca en USA bajo el nombre “Color Show”.

La propuesta de la rueda es clickear sobre cada color de esmalte para así poder ver una posibilidad de atuendo para ese tono en cuestión… Podemos además chusmear el Pinterest de la colección y hasta bajar una aplicación para el celu… Chequeen la imagen ;)

http://www.maybelline.com/colorshow/70-bold-gold

YA CHUSMEARON? USTEDES SE PONEN MEDIO OBSESIVAS COMO YO CON EL ESMALTE?


10 comentarios:

  1. Yo más bien, soy de las que se pintan las uñas por el estado emocional o el clima, y a veces ni sé porqué elijo el color (y tampoco todos los días, jajajajaja)... pero combinar las uñas con los outfits no está nada mal!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, morí con esos colores de esmalte.. cuando vendrán a estos pagos????

    ResponderEliminar
  3. Jamas me pinte las uñas en base a la ropa ni makeup , deberia pero tendria q tener un color distinto todos los dias jaja.
    Si cuando salgo ahi trato de combinar.
    Llegaron algun dia estos ?
    Nose si sos de comprar de TSU pero salieron 3 tonos nuevos de ayssen q no veo la hora q cierre la campaña jaja, son con glitters o purpurina nose, viste q hasta q no llega no se sabe, pero los quiero!!!

    ResponderEliminar
  4. ROGUEMOS QUE LLEGUEN PARA LA PROXIMA TEMPORADA PRIMAVERA/VERANO... ACA LLEGA TODO TARDE, SI LLEGA... CRUCEMOS DEDOS!!!!
    SABES QUE NUNCA PROBE TSU??? TODO XQ NO CONOZCO REVENDEDORA ACA EN LP... SON BUENOS LOS ESMALTES? MUERO X VER ESOS COLORES PERO CHUSMIE RECIEN EL CATALOGO ONLINE Y... MAS ALLA Q M QUIERO COMPRAR TODO... NO LOS ENCONTRE! TONTA YO

    ResponderEliminar
  5. Me gusta combinar la ropa con el esmalte, pero me cuesta hacerlo todos los dias, empiezo bien pero para el tercer día me doy por vencida o me saco el esmalte ;)

    ResponderEliminar
  6. Yo me lo saco al tercer día, me cansa el mismo color, a menos que sea uno que me guste mucho, o tenga mucha pereza de sacarlo, jajajaj :D

    ResponderEliminar
  7. Te quiero responder y no se tu nombre ni tampoco lo encontre :S
    Los q yo digo de lanzamiento todavia no salio el catalogo nuevo online pero tiene q actualizarse esta semana.
    Esmaltes solo probe los de ayssen y estan buenos ademas son libres de tolueno, pero nada woo . Y los nuevos q secan en 60 seg ya los pedi me tienen q llegar, dps cuento q tal son :P

    ResponderEliminar
  8. COMO SABRAN A MI LOS ESMALTES NO ME DURAN MAS DE TRES DIAS, LO QUE HACE FACIL QUE "PEGUE" CON LA ROPA EJJE

    HOLA, FLOR! ME PRESENTO ENTONCES: ME LLAMO MAJO, MI MAIL ES MAJO_LP@HOTMAIL.COM ASI SI QUERES CONTACTARTE, ES MAS DIRECTO =)

    BESITOS A TODAS! GRACIAS X COMENTAR =)

    ResponderEliminar
  9. Siempre trato de combinar y pienso tmb en como vestirme para combinar con las uñas.. mis amigas me dicen q estoy loca pero por suerte se ve q no soy la única Jaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjajajaj... nooo! hay muchas como nosotras en el mundo ajjajaja. besotes!!!!

      Eliminar