martes, 22 de mayo de 2012

Ciclotimia...

Cuando hice mi compra online en BornPretty, entre tantas otras cosas, me pedí un “Magic Gray/Pink Color Changing Mood Nail Polish #14” de la marca YIN. Se trata de un esmalte que va cambiando gradualmente de color.





Se dice que cambia con el “humor” pero en verdad cambia de color gracias a las variaciones de temperatura. En este caso varía de rosa a gris: es gris por debajo de los 33° C y rosa por encima de esta temperatura.


He leído por ahí que a varias les ha costado el tema del secado, pero NO ha sido mi caso… Secó rápido, aunque la fórmula no es la mejor… o yo estaba demasiado cansada y no veía bien (altas chances de eso). Las fotos son dos capas hechas a la velocidad de la luz. Se le puede aplicar top coat, en este caso elegí el SECHE VITE. Por sí solo tiene acabado matte.


Luego de las fotos descubrí que con el agua fría aceleraba aún más el cambio de color... en fin...

ES MUY DIVERTIDO, NO CREEN?


3 comentarios:

  1. Que lindo!! Es raro y divertido, dos en uno ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! me recuerda a un anillo q tenia q cambiaba de color! amaba apoyarlo un toque en la arena y ver el cambio.

    ResponderEliminar
  3. JAJAJJA... YO TENGO ESE ANILLO GUARDADO AUN! CON UNA AMIGA IBAMOS CAMINANDO UN DIA Y LOS ENCONTRAMOS A LA VENTA... NOS TRAJO LA MELANCOLIA DE LA NIÑEZ Y NOS COMPRAMOS UNO CADA UNA!!!! ALLI ESTA PARA RECORDARME VIEJAS EPOCAS...
    Y TAL CUAL, ESTE ESMALTE ES UNA VERSION MAS "FASHION" DE ESE ANILLITO

    ResponderEliminar