viernes, 13 de abril de 2012

Una por una...


MUUUUUY TEMPRANO esta mañana, mientras me preparaba para irme a trabajar, me di cuenta de que aún no había hablado de la máscara que estoy testeando estos días…

Corrí a tomar mi celular, me saqué unas fotos antes de pasármela (todo a las corridas porque si no llegaba tarde al trabajo) y luego alguna que otra con una capa puesta… Más tarde durante un minuto libre que tuve chequié las fotos… MMMMM, podrían estar peor dada la hora que era (mis ojos dormidos me delatan, no?) y que yo no coordino cuando me levanto... En fin, he aquí los resultados… TA TAAAAN


Si, lo sé, las fotos no son de lo mejor, pero es para que se den una idea. Aquí otra (no presten atención a mi granito jejeje):


La máscara en cuestión es la “One by One” de MAYBELINE en su versión waterproof. La promesa era que su cepillo ergonómico de elastómeros lograse separar una a una las pestañas para así envolverlas y voluminizarlas una a una. El cepillo es ovalado, flexible, gordo y grandote. En mi humilde experiencia funciona: se nota al pasarlo cómo separa y peina cada pestañita.


La fórmula se basó en los conceptos de cuidado del cabello, por lo que tiene alfa hidroxi ácidos que alisan la cutícula de las pestañas. Es esta fórmula lo que hace que una note cómo el cepillo se desliza fácilmente, de manera suave y homogénea.

Compré la versión waterproof por error y dura impecablemente todo el día, dejando también intacta la forma que adquirimos ni bien la colocamos… Peeeroooo (y es el único que encontré, de mala nomás jaja) es difícil de desmaquillar a comparación de otras waterproof, se adhiere con más firmeza (razón por la cual debe durar la curvatura tan intacta) y requiere de al menos dos pasadas de desmaquillante de ojos para extraerla por completo…. Pero lo vale

QUE PIENSAN? YA LA PROBARON?


No hay comentarios:

Publicar un comentario