martes, 10 de abril de 2012

Simulando…


Dos cuestiones que me matan a la hora del make-up: tengo labios finos y soy demasiado “dummy” para el delineador líquido (lo uso, pero soy extremadamente limitada para hacerlo)

“Surfeando la web” (¿?) encontré dos cosillas interesantes vinculadas a estos temas.
La primera es un video que no hace más que reforzar conceptos que ya conocemos, pero que está bueno volver a tocar: engrosar los labios sin tener que recurrir a inyecciones (que terminan dejándonos bocas de pato jeje)

A grandes rasgos, el Paso a Paso consiste en:

Colocar bálsamo para hidratar, proteger y alisar los labios
Delinear el contorno, un poco por fuera del labio que queremos engrosar, con un delineador de labios del color de la piel de los mismos.
Rellenar con ese mismo delineador el labio.
Tomar colores pastel de labial, hay que manchar con el labial el centro del labio y extenderlo para fusionar hacia los lados.
Con un iluminador retocamos la comisura central del labio superior para que se vea más natural y arqueada.


Mi segundo enemigo, el delineador líquido, parece que encuentra múltiples soluciones en un producto similar a la sombra en sticker que vimos AQUÍ, solo que son stickers específicamente para delineado. La marca EYE ROCK hace también sombras y tattoos temporarios para nuestros ojitos, pero aboquémonos al delineado: super sencillo, se limita a tener que despegar, colocar en posición, presionar para fijar y listo.



Y les dejo otros diseños de la marca para que se den una idea.


COPADO, NO?


2 comentarios:

  1. A mi también me mata el delíneador líquido, nunca logro que me queden los dos ojos iguales! Esta es una buena opción...
    La verdad que a la chica del video no le hacía falta ese truquito jiji

    ResponderEliminar
  2. TOTALMENTE DE ACUERDO, DE HECHO, CREO QUE QUEDABA MEJOR SU BOCA SIN REALIZAR EL ENGROSADO, PERO ERA UN BUEN TUTORIAL ASI QUE POR ESO LO ELEGI =)

    ResponderEliminar