miércoles, 11 de abril de 2012

Onda onda buena onda... En las uñas!!!


La gente de poco pulso como yo (=P)  suele tener dificultades en materia de Nail Art, pero siempre hay técnicas tendientes a simplificarnos la vida. Como mínimamente tocamos cuando hablamos de las Uñas Francesitas, los stickers de tipo esténcil son super prácticos para realizar prolijamente este tipo de uña. También resultan muy prácticos para realizar medialunas (como mostré en la foto del post) e incluso las afamadas uñas Ruffian.

Pues bien, en virtud de mi nuevo haul (que olvidé mostrarles, prometo post en breve) se me ocurrió probar la técnica de esténcil… Y para no perder la costumbre, lo hice a las apuradas a última hora de la noche y sacando fotos a posteriori de calidad paupérrima… En fin…

Qué hice? Para el color base usé el primer SALLY HANSEN que me compro (finalmente me digné a testear la marca) que encima me salió ultra barato porque lo conseguí en una perfumería que los estaba liquidando. Se trata del “Commander in Chic” de la línea Complete Salon Manicure. Debo decir que me encanta el pincel, me fascina la cobertura, seca bastante rápido, peroooo… El color no es exacto al que se ve en la botella (queda ligeramente más oscuro) y me costó un poquito acostumbrarme al tono en mis manos. Obvio que por la calidad del producto ya estoy pensando seriamente en ir a la perfumería de nuevo a ver qué le quedó jejej

Luego tomé etiquetas adhesivas y una tijera de las que cortan formitas (sólo para probar usé unas onditas bastante clásicas), corté las etiquetas por la mitad, las coloqué en posición y pinté de la etiqueta y hacia la punta de la uña con el “B-Girlz” de CHINA GLAZE (pensaba usar otro, pero era de cobertura demasiado jelly y para el esténcil no es lo ideal ya que se levanta un poco al retirar el sticker). Le dí una capa del “Brillo & Secador” de IDI, solo con la finalidad de emparejar la superficie.

Finalmente, completé con un top coat “Efecto Matte” que conseguí de JACTAN’S (y debo decir que funciona fantásticamente bien y es super accesible). Si quieren saber más de esmaltes Matte, chequeen AQUI.

Creo que es una forma sencilla de hacer algo diferente en las uñas, NO CREEN?



No hay comentarios:

Publicar un comentario