sábado, 14 de abril de 2012

El próximo verano… A pasear en pijamas…


Adiós a los días en que husmeábamos de lado a lado de la calle para ver si no había ningún vecino dando vueltas y salíamos corriendo a dejar la basura rápido para que no nos pescaran en pijamas. No, señoritas, no más. Parece que en el hemisferio Norte lo más TRENDY es utilizar pijamas para salir a la calle. Sí sí, así como lo oyen, alístense que el próximo verano andaremos todas en Pjs.

Y es que los grandes modistos determinaron que esta primavera-verano en el mundo del Norte (que siempre nos marcan las tendencias a nosotros los sureños) el look pijama está de moda. Lo que es más, no es que se han inspirado en los pijamas para crear prendas nuevas. No no, son pijamas hechos y derechos, como los que hasta ahora se usaban para irse a dormir.

Los hay de varios modelos (como ya sabemos) estampados y telas. Incluso plantean el uso de la bata (o salida de cama). Olvídense del pantalón ajustadito, acá lo que vale es la comodidad (y es que creo que nada se ama más que la comodidad de un buen pantalón pijama).

La vuelta de tuerca esta en los accesorios: y es que no vamos a salir en pantuflas (eso seria too much) así que estos PJs se usan con stilettos o sandalias de taco. Además una cartera muy top es MUST para este look, puede ser un buen clutch  o sobre. Y se combinan mucho con pañuelos.

Propuesieron este look nombres de la talla de Stella McCarteny, Tommy Hilfiger, Jill Stuart, Chloé, Ralph Lauren y Dolce&Gabbana, que enseguidita adoptaron estrellas como Rihanna, Sarah Jessica Parker, Sofia Coppola y Salma Hayek.


LES VA? A MI AUN NO ME HA CONVENCIDO... MMMM...


No hay comentarios:

Publicar un comentario