miércoles, 11 de abril de 2012

Atreverse al neón en los ojos???


Si pensaban que zafaban de los colores neón y cítricos esta temporada, piénsenlo de nuevo. Porque las fashionistas afirman que son colores que siguen más vigentes que nunca.

Lo trendy es utilizarlos en forma “monoblock”. Sí sí, ya sé, el año pasado fue el “color block”, pero ahora lo IN es la invasión del párpado. En qué consiste? Bueno, básicamente en maquillar todo el párpado con un solo color, sin esfumar ni delinear, con un color ultra-mega pigmentado. Claro está que esta tendencia puede utilizarse con cualquier color (por ejemplo, negro), pero el que se viene con fuerza es el neón. A mí me parecen un look más bien nocturno, pero cada una lo adaptará a su personalidad, actitud, rasgos y tono de piel como lo sientan más cómodo.



Y es que el neón es un color divertido y brillante, aunque un tanto shocking. También se puede usar como iluminador en casos de amarillo o mandarina. 



Por otro lado, se puede optar por delineadores neón (se consiguen los líquidos por varios lados)



Es un look atrevido, pero si sabemos adoptarlo correctamente puede ser muy lindo. Queda definitivamente mejor cuando mantenemos el resto de nuestro maquillaje casi nulo, neutro y minimalista (o vamos a parecer payasitos jeje). Energético y audaz, hay que animarse, pero bien hecho queda lindo.

Apúntense al azul, verde, fucsia, naranja, rojo, amarillo… TODO VALE!


No hay comentarios:

Publicar un comentario