viernes, 27 de abril de 2012

Aliado del Cabello... Nuevo soldado!


Amo mi elixir de ORO FLUIDO, pero soy de las firmes creyentes de que hay que ir rotando los productos capilares a fin de evitar que el cabello se acostumbre a ellos y comiencen los efectos “no” tan deseados como la opacidad y la grasitud.

Estaba buscando opciones suplentes cuando me topé con el “Caviar & Keratin Intensive Repair Serum” de BLACK DIAMOND (BKD) y como los shampoo de esta marca se han convertido en mis absolutos preferidos hasta ahora para el uso diario, me decidí a darle una chance.

Empiezo por contarles que BKD tiene dos versiones de serum:

“Caviar & Linen Seeds Soft Repair Serum” es para cabellos finos, frágiles y quebradizos, incorporando extracto de Caviar, Vitamina E y Semillas de Lino, permitiendo aumentar la densidad del cabello y suavizar la textura, mejorando así su aspecto.

Como ya dije, yo compré el “Caviar & Keratin Intensive Repair Serum” que, si bien es ideal para los cabellos severamente castigados y porosos y el mío no está tan mal, me llamó más la atención por su aporte de keratina. Este serum ayuda a prevenir y reducir la formación de puntas abiertas, suaviza la fibra capilar simplificando el peinado, otorga brillo intenso y forma una película protectora contra agresiones externas.

Contiene extracto de caviar (por su alto contenido de aminoácidos esenciales, proteínas y péptidos estructurantes nutre y brinda efecto anti-age), Vitamina E (trabaja inhibiendo los radicales libres, retrasando así el envejecimiento capilar), keratina (restaura la fibra capilar e hidrata) y filtros UVA & UVB (protegen de los rayos ultravioletas)

Se utiliza en cabello húmedo o seco indistintamente. Yo decidí usarlo de igual forma que el elixir, es decir, sobre el cabello húmedo post ducha. Se coloca una pequeña cantidad en la mano y se distribuye de medios a puntas uniformemente.

Aunque aún es muy temprano para decir si cumple las promesas a largo plazo, puedo asegurarles que deja el cabello sedoso, brilloso y dominado. No genera opacidad ni grasitud, lo cual es un gran plus en este tipo de productos. El cabello se ve libre, es decir, no se siente rigidizado.

Una excelente nota de arranque para este producto… LO PROBARON?


No hay comentarios:

Publicar un comentario