miércoles, 18 de abril de 2012

Acid Washed Nails


Si buscamos técnicas sencillas de Nail Art, esta es probablemente una de las que debamos probar primero. El efecto que se busca es muy similar al que pululó en denims de los 80s como el que ven a continuación:


Notan la similitud? Pues bien,  conseguir este efecto es muy sencillo: basta pintar las uñas con el color azul oscuro (dos capas) y una capa fina de color blanco. Una vez que esté todo seco, con un hisopo embebido en acetona o quitaesmalte empezaremos suavemente a quitar partes de la capa blanca (no debemos hacerlo con demasiada intensidad o comenzaremos a retirar el azul, para evitar decolorar mucho este tono es que hacemos dos capas del mismo) hasta lograr el resultado deseado. Oreamos y aplicamos top coat para proteger el diseño.

Les dejo a continuación una imagen del paso a paso (la web de referencia está allí) y un video tutorial.


Desde ya que no hay que limitarse al color “jean decolorado”, podemos optar por cualquier combinación e, incluso, utilizar más de dos colores.



QUÉ PIENSAN? SE ANIMAN? El próximo post tendrá que ver con un haul proveniente de USA, que ni yo he visto aún jajaja… Nos Vemos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario