miércoles, 14 de marzo de 2012

Uñitas de hoy...


Salí a comprar un shampoo y volví con dos esmaltecitos de la línea EXPRESS FINISH. Los colores en cuestión son “899 - Timely Turquoise” y “250 – Berry Boucle”. No son nada nuevo, no son de la nueva colección, pero los ví y me gustaron los colores.


Ya de noche, tarde, decidí arreglarme un poquito las uñas y se me ocurrió probar estos colores. Y como quería probar ambos, me pareció una buena idea adoptar la idea de francesitas de colores de las que ya hablamos en el post OH LÀ LÀ! Uñas a la Francesa
El resultado? El que se ve en la fotito…


Debo decir que me encantó esta combinación, super alegre me resulta. Los esmaltes me sorprendieron para bien (no es siempre el caso con los esmaltes de MAYBELLINE), una capa casi cubre perfectamente (pero igualmente no soy de dejar ningún esmalte con una sola capa, por más bueno que sea) y verdaderamente seca rapidísimo, tal y como prometen todos los EXPRESS FINISH… aunque no siempre cumplan jeje

En verdad son unos esmaltes muy fáciles de utilizar, porque permiten pintar parejito sin demasiado esfuerzo. Había aplicado una base coat del “3 en 1” de AVON (amo este esmalte para base coat… ya lo he comentado) y para completar el trabajito coloqué un top coat de IDI “Brillo & Secador” que me gusta porque es más “gelatinoso” que otros top coat así que deja una capa protectora más gruesita que la convencional sin que eso signifique que tarde una eternidad en secar. No lo uso como brillo directo sobre las uñas porque posee siliconas (y soy reacia a ella), pero como top coat funciona muy bien y no entra en contacto directo con la uña.

Cuando terminé mi manos, me miré los pies y me dije “También voy a usar estos esmaltes allí”, pero tan solo les dí dos capas del “899 - Timely Turquoise” a las uñas de los pies… Se hacía tarde y había que ir a descansar, recién va la mitad de la semana…

Las fotos son del celu, y muy tarde a la noche… Por eso la calidad “ruidosa” de las mismas, pero el proceso de tomar la cámara y luego descargar las fotos y recortarlas y retocarlas era demasiado pedir a esas instancias del día jajaj.

QUÉ ESTAN USANDO USTEDES EN SUS UÑITAS HOY?


No hay comentarios:

Publicar un comentario