miércoles, 7 de marzo de 2012

Puntitos...

Hoy tengo para mostrarles dos cositas...

En principio este set de la marca CARE ROMEIS (que no conocía jeje) que viene con un esmalte para usar como color base (en mi caso blanco) un craquelador (en mi caso fucsia) y un top coat. Casi casi todo lo necesario para un Nail Art completito.

El esmalte secó tan pero tan rápido y parejito que me sorprendió, sobretodo considerando que el set completo me salió escasos $AR 15, una bicoca.

Usé el esmalte blanco (aún sigo sorprendida por lo parejito que queda, el esmalte blanco es lo peor que hay para inquietas y apuradas como yo) como base para mostrarles cómo hacer los famosos "polka dots" o lunares de manera baratita, sin necesidad de recurrir a herramientas de punteo de nail art (dotting tool)

Les voy a contar 5 opciones de cosas que andan dando vueltas por nuestras casas y que vienen bárbaro para nuestros "low cost polka dots" (jeje)

Para lunares grandes, simplemente tomen el extremo contrario de un pincelito de maquillaje (o cualquier pincel de mango pequeño)

Para lunares medianos a grandes, tan solo agarren una horquilla y ábranla, el extremo más finito hará lunares medianos y el más gordito, grandes.

Para lunares medianos, utilicen una birome que se les haya gastado, así de simple.

Para lunares pequeños, recurran al bendito escarbadientes (si les quedan muy pequeñitos, simplemente embeban varias veces la punta del escarbadiente hasta llegar a la cantidad deseada)

Otra forma es utilizar la cabeza de un alfiler, si tienen alfileres de cabeza pequeña, los lunares saldrán chicos; si, por el contrario, usan alfileres de los cabezones, saldrán lunares grandes. Para que sea más simple usarlos (y eviten pincharse), tan sólo pinchen el alfiler en algún material (puede ser una goma de borrar) esto además hará más fácil su manipulación.

Lo hice todo tan express y a fin de mostrarles solamente que tal vez no sea lo mejor de lo mejor, pero es lo que hay jajaj...


QUÉ PIENSAN? SE ANIMAN A LOS LUNARES? CONOCEN CR?


4 comentarios:

  1. Quiero ese blanco! A mi todos los blancos me quedan veteados y desparejos. Voy a ver si consigo este. Ya tengo el peltre de AW me encanta!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. VISTE LO DIVINO DE ESE PELTRE?! Y EL BLANCO DEL SET LO CMPRE EN UN BAZAE CHINO ;) BESIS

    ResponderEliminar
  3. pregunta: donde lo conseguiste??? lo quierooooooooooo!!!

    ResponderEliminar
  4. PROBA RONDAR LOS BAZARES CHINOS YA QUE LA MARCA ES CHINA... BESOTES

    ResponderEliminar