jueves, 22 de marzo de 2012

Mi nuevos tesoros…


Soy una tentada!!! Lo sé… lo sé… pero no pude evitarlo y me compré algunas cosillas nuevas para “enchular” mis uñas…

Flying Dragon de CHINA GLAZE  ha sido desde siempre mi favorito de la colección “Ink” del 2008. Es un púrpura profundo que tiene un tono como rojizo de fondo. Los mini glitters rojos y azules realmente hacen de este esmalte único. El único problema de este esmalte es el finalizado, según China Glaze es la lamentable desventaja que acarrea la mezcla de un tono neón con glitter. Así que para evitar el finalizado áspero es necesario colocar una capa de top coat. El tono original, como con la mayoría de los neón, es matte, pero realmente queda mucho mejor con brillo.


Otro CHINA GLAZE: Calypso Blue de la colección “Bahama Blues” del 2008. Es un azul renegrido, aunque se nota claramente que es un azul y no pasa como negro.  Su aplicación, pigmentación y acabado glossy son verdaderamente IM PE CA BLES. Es un color ideal para el Otoño-Invierno que arranca.


BLING!  Ani, la genia que me provee algunas cosas para Nail Art, me aseguró que me iban a “volver loca los Bling”. Yo, ilusa, me pregunté qué serían y cuando vino a casa disipé la duda: INI BLING es una marca que hace “revestimiento de uñas instantáneo”… o sea… las uñas en stickers de las que ya hablamos AQUÍ. Viene en pack por 20, por ende, un pack nos sirve para dos aplicaciones. Lo lindo de esta marca son los diseños super lindos y complejos, todos inundados en brillos, ideales para ocasiones y eventos especiales. Yo me compré este diseño que me parece que es muy combinable:


Y pasé, lo vi y compré el top coat "Glitter Prata" de COLORAMA... Por qué? MMM... En verdad no sé, por compulsiva tal vez? Cuestión que, si bien no es más que un top coat con glitter plateado, es divinoooo! La razón? Está infestado de glitter por lo que cubre parejo y el mismo es ultra re micro pequeño y liviano... Tenía mis uñitas con el "Scandalous" de REVLON así que lo probé encima de él... Y no saben lo lindo que queda!!!


Finalmente, compré un set de seis cajitas de balines de diferentes colores, de los que ya vieron uno en el post anterior sobre las “uñas caviar”… y es que no pienso quedarme afuera de la tendencia que va a lanzar CIATÉ! Aunque tal vez no lo usé en todas las uñas y, definitivamente, no vaya a gastar en el set de la marca si puedo obtener iguales resultados con estos balines que son además hiper accesibles.


Ahora bien, que alguien me explique por qué no llegan a la Argentina estos top coats de COLORAMA... No sería genial???!!! =(


QUÉ ANDUVIERON COMPRANDO PARA SUS UÑITAS?


4 comentarios:

  1. gr, si antes no llegan las cosas o llegaban pero despues de q se termina la moda en otro pais y mandaban la resaca aca... Ahora con el tema de importacion olvidate, estamos en la cuarta dimension del mundo

    ResponderEliminar
  2. SIII... NI DIGAS... AHORA SOMOS EL CUL* DEL MUNDO... LITERALMENTE! QUE DESASTRE...

    ResponderEliminar
  3. Me encantó el azul de China Glaze y ya quiero ver como queda en tus uñas la decoración nueva ;)

    ResponderEliminar