jueves, 22 de marzo de 2012

Caviar en las Uñas... Y un tutorial caserito para hacerlas


Todas las Nail Art Experts ya están hablando de esta nueva tendencia que promete volverse furor. Hablamos de la nueva propuesta de la marca británica CIATÉ: “Caviar Manicure”


Esta propuesta tiene fecha de lanzamiento en los locales de SEPHORA y en su Online Store para el próximo mes de Abril. Pues bien, como todo lo que venga importado a nuestro país (si llega) seguramente escaseará y será caro…


Pero a no desesperar!!! Esta técnica es en verdad ya ampliamente conocida en el mundo de la Manicure, especialmente de la mano del Nail Art japonés (donde hay grandes expertas en el tema manos)


Por eso, con escasos pesos (sí sí, pesos! No dólares, no libras… Pesos! Yeyyy) podemos lograr este mismo efecto. Lo único “poco convencional” que vamos a necesitar son los famosos microbalines (conocidos también como microbeads, bullions, bullons o caviar… o simplemente “mini pelotitas”… elemento que suele estar en cualquier gabinete de Nail Art expert)


Aparte de los balines, tan solo precisamos los básicos: base coat, esmalte color base… y si deseasen top coat (aunque no es requerido según CIATÉ)

El esmalte de color que alijamos tiene que procurar ser bastante jelly o deberemos aplicar una capa gruesita de esmalte para procurar que los balines se peguen bien a la uña.

Con el esmalte aún húmedo, rociamos los balines hasta cubrir la zona deseada, presionamos un poquito con la yema para pegar bien los balines al esmalte, dejamos orear el esmalte por fracción de unos 15 minutos para asegurarnos el completo secado del mismo. Yyyy voilá!!!

En las fotos van a ver que me hice una sola uñita para mostrar el resultado: utilicé de base el Flying Dragon de CHINA GLAZE que ya tenía puesto, pero como seca rápido puse una capa del Brillo & Secador de IDI que es bien jelly, espolvoreé unos balines traslúcidos rosados... y listo.

Y de esta manera obtenemos los mismos resultados a precios realmente accesibles y con materiales que fácilmente encontramos en nuestro país =)

Ahora bien, estense atentas, en breve llega mi nuevo haul de chucherías y lo voy a compartir con ustedes!!! HASTA LA PROXIMA!


No hay comentarios:

Publicar un comentario