lunes, 13 de febrero de 2012

Tainted Love


Se acuerdan que hablamos del tinte para labios? Fue escaso el tratamiento que le dimos en "Besos y Más Besos"… En esta materia, REVLON y MAYBELLINE tienen el suyo.

Hoy toca hablar de otro tipo de tinte, reconocido principalmente con el “Benetint” de BENEFIT. A diferencia de los anteriores, este tinte se utiliza también en mejillas como si fuese un rubor.

Se utiliza mucho en el mundillo de maquillaje de novias porque tiene el beneficio de que dura muchiiiisimo tiempo.

Entre los pros de este producto podemos mencionar que trae mucha cantidad (más si consideramos que no se utiliza mucho de él en cada aplicación), dura mucho tiempo colocado, no se siente como maquillaje, no se sale con la bebida, la comida (o los besos ;) ). El color es bonito y no tiene sabor.

En contra? Bueno, al igual que sus hermanos de los que ya hablamos, reseca los labios y con el tiempo se va acumulando en las comisuras de los labios. Genera un leve cosquilleo.

Otro problema? No se consigue en el país y no es barato (unos $AR 150)
Sin embargo, MABBY AUTINO sacó la versión local de este producto. Se llama “LoveTint”. Con las mismas bondades que el de BENEFIT, la maquilladora argentina recomienda que, de usarlo como blush, siempre debe ser luego de la piel humectada o con base, nunca sobre polvo. En los labios, conviene siempre una suave exfoliación (para evitar “teñir” pielcita descamada) y luego puede aplicarse un gloss para dar brillo.
Este sí se consigue localmente y sale bastante menos (unos $AR 100)

LES GUSTA?

2 comentarios:

  1. hace rato le tengo ganas a alguno de los tintes de Benefit, probaste alguno?
    No conocía el de MABBY AUTINO, está para tener en cuenta

    ResponderEliminar
  2. SISI, PROBE EL BENETINT HACE UN TIEMPO, SE LO ROBE A UNA AMIGA (ACA NO SE CONSIGUE MÁS QUE MEDIANTE COMPRA ONLINE CREO). ESTA BUENO, PERO ERA MUY ROJO Y YO AUN NO ME ACOSTUMBRO A ESE TONO EN MI (SOLO PARA UN RATO A LA NOCHE) ES IDEAL PARA EVENTOS XQ EVITA Q TENGAMOS Q ANDAR RETOCANDOLOS... OJO! RECOMIENDO EXFOLIACION SUAVE PARA Q NO QUEDEN PIELCITAS Y ALGUN GLOSS PARA Q NO RESEQUE

    ResponderEliminar