viernes, 17 de febrero de 2012

Pegate la Uña!


Stickers… Quién hubiese dicho que iban a terminar en nuestras uñas?

Dado que SALLY HANSEN ya empezó a comercializar sus “Salon Effects” en el país, tiene sentido hablar ahora de las uñas de sticker.

Este concepto para uñas es super fácil de usar: se trata de despegar el sticker, posicionarlo en la uña, presionar para que se adhiera bien y limar los excesos. Simple y efectivo.

De esta manera obtenernos nail art super complicados de realizar con solo un “pegue y emprolije”. En esta imagen publicitaria de SALLY HANSEN pueden apreciar algunos diseños:


Hay muchas marcas internacionales que poseen este tipo de producto, entre ellas: “Studio Nails” de ESSENCE,  en la página de INQUE NAILS podes diseñarlas vos misma y MINX utiliza un sistema de “diseños pegados” pero que se aplican con calor.


También vienen pequeños stickers que se pegan en la uña para decorarla y se fijan con top coat, algunos traen adhesivo y otros se aplican con agua. Sí, con agua, cuando era una teen de tan solo 14 años utilizaba estos stickers para uñas, lo único que hay que hacer es humedecer el cartoncito donde viene el sticker, eso le despega del mismo, y delicadamente trasladarlo a la uña. Lo dejamos que se oree un poco y le aplicamos suavemente el top coat para fijar.





Nail Art rápido, sencillo y efectivo… QUÉ MÁS PEDIR?


2 comentarios:

  1. HOLA! LOS STICKERS DE UÑA ENTERA LOS VAS A CONSEGUIR A LOS MAS VARIADOS PRECIOS DESDE UNOS CHINOS DE 10 STICKERS POR $10, PASANDO POR LOS INI QUE TRAEN 20 (http://subjective-beauty.blogspot.com.ar/2012/03/mi-nuevos-tesoros.html) Y SALEN UNOS $24
    LOS SALLY HANSEN (http://subjective-beauty.blogspot.com.ar/2012/04/haul-made-in-usa.html) SE CONSIGUEN ACA POR UNOS $80

    ResponderEliminar