martes, 28 de febrero de 2012

LOW COST: Kit para Uñas Bellas


Hace ya un rato largo había invertido un dinero considerable por un torno de manicuría y pedicuría de la marca GAMA. Tremenda porquería! El motorcito del tornito no es lo suficientemente fuerte como para realizar su trabajo (y eso que va conectado a corriente por lo que ni siquiera está la excusa de que es falta de carga en la batería)

Estaba bastante decepcionada con mi compra, por lo que lo dejé archivado allí (desconozco en verdad si con los años han logrado reversionar y mejorar este producto). Ayer, tiempo (mucho tiempo) después de mi fallida compra, me topé “imprevistamente” con un kit de “Mani&Pedi” de la marca THE COLOR WORKSHOP, que se llama “Manicure Perfection”. El precio era realmente tentador ($AR 40 aproximadamente) así que decidí darle una oportunidad.

TCW es una típica marca “low cost”, es decir, que produce cosas baratitas jejej. Ya he comprado algunas cosillas de esta marca y siempre me han resultado buenas (de hecho, esa fue una importante razón para decidir “arriesgarme” con este kit… además compré otro que aún no testeé, pero del cual ya les hablaré más adelante). La famosa relación “precio – calidad” es lo que hace a esta marca valorada.

Este kit “Manicure Perfection” posee todo lo esencial para acondicionar y preparar las uñas. Incluye un base coat, un top coat, una crema de manos, un separador de dedos y, lo más importante, un pulidor de uñas eléctrico (una suerte de torno suave) con cuatro tipos de puntas: un removedor de cutículas, una lima de desbaste, una lima para finalizar los ángulos, un cabezal para sacar brillo (que viene por duplicado).

Decidí (de ansiosa nomás jajaj) probar este kit antes de proceder a hacerme un nail art para el próximo post ;)

COMENTARIOS: El tornito tiene una potencia realmente interesante, las limas funcionan bárbaro, al igual que el cabezal para brillo. Hay que tenerle cuidado al removedor de cutícula porque, debido a esa misma potencia, podría llegar a lastimar un poquito algún área sensible si no somos precavidas.

El base coat se aplica super fácil y seca rapidísimo.

La crema es una del montón, me tuve que poner luego la Ekos de Castanha de NATURA (que es mi amorrr)

Así quedaron mis uñitas (y eso que mis manos suelen ser, literalmente, un desastre):


La calidad casi “pecaminosa” de las fotos se debe a que era medianoche y la luz escaseaba, como saben las cámaras de celular de noche no responden tan bien, pero era tarde y el cansancio apremiaba =)

ESTOY FELIZ CON LA COMPRA! =)


5 comentarios:

  1. ayyy me encantoooo!! jejej viene con todos los chichess donde lo conseguiste nena?!?!?!

    ResponderEliminar
  2. LAU, WAL-MART!!! PODES CREERLO?! REALMENTE ANDA MUY BIEN Y EL PRECIO UN REGALO... NO INCLUYE PILAS, PERO LLEVA AAA =)

    ResponderEliminar
  3. no te lo creoo!!! voy a darme una vueltitaaaa majoo!!! me encanto me encantoo justo anduve buscando por mercado libre pero no me convenciaaan!!! gracias por la data nena despuees te cuento :)

    ResponderEliminar
  4. ME ALEGRA SER DE UTILIDAD! HAY VARIOS KITS SUPER ACCESIBLES DE TCW, ASI QUE CHUSMEA Y DESPUES ME CONTAS! ;)

    ResponderEliminar
  5. dalee dalee!! seguro mañana paso por el walmart!! me encantaron como te quedaron las uñass re prolijitass!!! ya sabes que tengo anotado muchas cositas de tu blog para conseguir jejej gracias majoooo

    ResponderEliminar