miércoles, 1 de febrero de 2012

Los esmaltes de la resistencia =P

Ayer estaba caminando con una amiga y me acordé que tenía que comprar un shampoo, entré a la perfumería y, fiel a mi adicción, terminé comprando dos esmaltes. Lo llamativo fue que no compré ningún color de los que son "trendy" para esta temporada verano 2012, pero me tentaron (casi que los sentía susurrándome al oído jeje)

El primero de ellos es de la línea Resist & Shine Titanium de L´OREAL en el tono 710 Meteorite Black. El color una vez aplicado me recordó bastante al Black Diamond de CHINA GLAZE, aunque más claro (vendría a ser algo así como un gris topo con mini re mini glitter plateado, aunque mi novio se empeñe en decir que es negro... Hombres! nunca entienden las sutilizas de la moda jajja)

La línea Resist & Shine Titanium se destaca por sus colores ultra-brillantes que, teóricamente, permanecen intactos durante 7 días, resistiendo a los impactos, incluso al borde de la uña, sin agrietarse (y digo "teóricamente" porque nunca llevo un esmalte más de cinco días porque me aburro jajaj)

El segundo esmalte fue el "90 Peltre" de ARTEZ WESTERLEY, una marca que nunca me ha llamado mucho la atención (compré un plateado tranquilo una vez y no más que eso) aunque admito que el frasco enorme es realmente tentador.

Este esmalte en particular con dos capas simples queda perfecto. Recordemos que el color Peltre deriva del  metal con el mismo nombre, que es una aleación de estaño, cobre, antimonio y plomo. El efecto  entonces de este esmalte vira dependiendo de la luz, por momentos se acerca más a un plateado ligero, en otros parece un dorado muy suave (que una vez que compré unos zapatos me lo describieron como “champagne metalizado” ejej) y hasta llega a verse con un dejo rosadito en ocasiones.

La fómula posee una micropartículas (que no llegan a ser glitter, pero que son visibles cuando prestamos detenida atención) y eso tal vez lo haga un poquito más difícil de quitar que un cremoso tradicional. Es fácil de aplicar, no queda veteado. Seca rapidísimo. Dura al menos los cinco días que tolero un esmalte intacto ;)

Ambos esmaltes me interesaron para usar de base para Nail Art o aplicarles craquelador (el de LÓREAL con alguno de la línea Metals de CHINA GLAZE es algo que voy a probar en breve y el de AW en cuanto me canse será atacado por alguno negro, pero sólo en una mitad de la uña)

Algo queda claro: SI SIGO COMPRANDO ESMALTES NO ME VA A QUEDAR LUGAR EN EL DEPTO PARA MI... ESO, O MI NOVIO ME ECHA! =P

aquí una foto express de mis uñas pintadas a las apuradas con solo una capa para mostrarles ambos colores (el bordecito medio rojin es porque también me saqué a las apuradas el esmalte que tenía)




No hay comentarios:

Publicar un comentario