miércoles, 22 de febrero de 2012

LANZAMIENTO L’BEL


A ver… Aún no lo testeé con mis propias manitos, pero tengo comentarios muy positivos de esta cremita, de manitos muy allegadas que sí la han probado. Dicho lo cual:

Les presento lo nuevo de L´BEL, se llama “Concentré Total” y dice ser el único antiedad global que ha sido formulado para actuar, de manera eficaz, sobre los problemas de la piel en poco tiempo y desde la primera aplicación.

Combate: flacidez, arrugas, sequedad y falta de luminosidad. Un sueño, no?

La cosa es así: Concentrè Total (que tiene respaldo internacional de sus desarrolladores, los laboratorios europeos Exsymol y Laboratorios Serobiológicos) es un tratamiento de alta concentración que puede usarse tanto en el día como en la noche, en rostro, a toda edad y para todo tipo de cutis. Al hidratar y nutrir le ofrece a tu piel todo lo que necesita para verse radiante y rejuvenecida, por lo que funciona de reemplazo para todas las cremas y serums hidratantes y nutritivos que veníamos usando.

CÓMO LO HACE? Gracias al desarrollo de “deglicâge”, una avanzada tecnología que ayuda a revertir el daño acumulado por la glicación sobre las fibras de colágeno, recuperando la flexibilidad y funcionalidad de los tejidos de la piel. La glicación es  la modificación postraduccional  de los grupos amino de las proteínas por la acción de azúcares reductores, produciendo alteraciones que se creían permanentes, alterando no sólo sus características físicas, sino también su función biológica.


Los resultados del uso de este producto en la cuarta semana:

87% menos arrugas profundas
95% mayor firmeza en la piel
98% piel luminosa y renovada
98% mayor hidratación
100% piel rejuvenecida

LA INCLUSION EN LA RUTINA FACIAL: Se procede a la limpieza y aplicación de tónico como se lo hace usualmente, luego se utiliza esta crema conjuntamente con alguna crema para contorno de ojos específica para nuestra condición.

QUÉ LES PARECE?




No hay comentarios:

Publicar un comentario