lunes, 6 de febrero de 2012

De aquí y de allá... Lo que nos enseña la web


Surfeando la web (¿?) uno halla muchíiisimas opciones de make-up y consejillos útiles, pero como muchas veces el tiempo apremia y vaguear por la red no es una posibilidad (o simplemente no sabemos por dónde empezar a buscar). Se me ocurrió reunir un par de imágenes con opciones de maquillaje, así hablamos un poquito de ello.

1) El dilema de los Ojos…

Los ojos son un mundo, ya hemos hablado de formas y colores de ojos y los tonos de sombra y tipos de delineador que mejor van con cada uno. Pues bien, además de decidir entre khôl, lápiz o líquido, a la hora de delinear podemos hacerlo de mil y una formas, y si no miren estos bocetos de pasarela y estas fotitos B&W:

Y por si les interesa, el mundo de las pestañas postizas es inmenso, fíjense cuantas opciones tenemos sólo en esta foto:

2) Boquitas pintadas…

Si de labiales se trata, también ya hemos hablado de los mejores colores y texturas para cada forma y turgencia de labios, pero qué tal pensar en el labial de acuerdo a la ocasión? O tal vez elegirlo de acuerdo al signo? Esas cosas son las que plantea la reina de los labiales en su website, hablamos de Poppy King y estas sugerencias que aquí les pego:

Y también resulta, según las beauty experts, que nuestra edad define qué tonalidad de rojo es mejor para cada una…

3) Que linda manito que tengo yo…

Las manos no solo se accesorizan con anillos, también el esmalte de uñas habla de nosotras. Según Harper’s Bazaar, nuestra edad marca los esmaltes que mejor nos sientan (creo que también habría que considerar el color de piel, pero ellos saben de lo que hablan, verdad?). Plantean lo siguiente:

En cuanto a las posibilidades en formas de uñas, se distinguen cinco formas básicas:

Y los especialistas de SALLY HANSEN explican un par más (para averiguar cómo lograr cada una, la explicación paso a paso en la web: http://www.sallyhansen.co.uk/nail-shapes)

Y hasta se pueden encontrar sugerencias de formas más extravagantes (a mi gusto casi rozando lo ridículo en algunos casos) como en algunas de estas opciones:

Hasta aquí algunas “webadas” que pueden encontrar dando vueltas por allí, muchas cosas interesantes que se pueden adoptar … y muchas otras, simplemente interesantes ejej… Nos vemos en el próximo post!



No hay comentarios:

Publicar un comentario