miércoles, 1 de febrero de 2012

A brillar, mi amor!


Cremas con brillitos, para las que somos blanquitas es una forma sencilla de darle luminosidad a la piel y para las de piel bronceada es una forma de realzar el color.

Pero seamos sinceras, no vamos por la vida embadurnadas en glitter (a menos que seamos vedetongas de Revista porteña… o aspiremos a eso ejem), así  que el brillo seguramente queremos que sea sutil (una suerte de satinado suave) y probablemente lo restringiremos a la noche u ocasiones especiales… Eso de andar encandilando gente no da, o no?

Siendo tan acotado su uso, yo además busco otra opción: bueno y barato. Y es que en mi caso es muy factible que la mayor parte del tiempo el pote se limite a acumular polvo la mayor parte de la semana hasta la llegada del finde.

Hoy por hoy estoy usando la Body in Bloom Sexy Glow, de CY°ZONE. Me la regaló mi consultora porque la ayudé en una venta (grossa ella). Se trata de una loción que contiene en su fórmula  aceite de nuez de macadamia que hidrata y le otorga a la piel un brillo luminoso con reflejos dorados muy sutiles. Además, contiene Peach Powder y Petal Soft que brindan un efecto "piel de durazno" muy bonito al tacto. Tiene un aroma muy lindo y agradable.

Antes de esa, usé una que compré de casualidad en una perfumería que se llama "Glow" y es de ALGABO. Esta crema corporal dejó mis piernas realmente impactantes allá por Febrero de 2010 cuando tuve el casamiento de uno de mis primos. Venía muy bronceada de las playas brasileñas y esta cremita se encargó de realzar ese color, dar un aspecto aterciopelado y dejarle un plus doradito hermoso. Altamente recomendable y super mega accesible en precio.


En otra línea de precios está la crema con brillos “Beauty Rush” de VICTORIA’S SECRET. Esta crema para cuerpo es supernutritiva ya que tiene Provitamina B y manteca de karité que refresca la piel logrando una humectación genial. Viene en varios aromas frutales, uno más rico que el otro.

Y GARDEN ANGELS también tiene una opción hecha pote de crema corporal en la línea Vanilla Gold, que deja la piel satinada y con un perfume delicioso.

Lo que noté, casi por casualidad (sólo porque me gustan los jabones líquidos así que pruebo cada uno que sale) es el ¡Brillá! de LUX, que tiene destellos de cristales y gotas hidratantes, que brinda la sensación de brillo y luminosidad en la piel. Y es que si bien el resultado es mucho más sutil que el de las cremas, deja unas micropartículas de brillo (que sólo notaremos mirando con detenimiento y con luz artificial) que parece dar un efecto más “vivo” a la piel.

También tenemos splashes de brillo como la colonia Shine Petals de CY°ZONE con un rico aroma de muguet y flor de iris y unos destellitos dorados muy bonitos.

Y si nada de esto les convence, siempre está la opción casera de mezclar en nuestra crema hidratante un poco de bronzer (a no exagerar con la cantidad de bronzer o pecaremos de que la piel se cuartee)

SE PRENDIERON A LA ONDA BRILLOSA?



2 comentarios:

  1. sabes algo de shampoos de algabo,son buenos?? a que precio estan?

    ResponderEliminar
  2. NUNCA PROBE SHAMPOOS DE ESTA MARCA, SOLO ESTA CREMITA... SI LOS LLEGAS A PROBAR CONTAME LA EXPERIENCIA ;)
    BESOTES

    ResponderEliminar