viernes, 3 de febrero de 2012

Back to the 80's: Neon Lips

Labios Neón... Mmmm... Tema difícil si los hay: o te quedan divine o te matan en dos segundos... La cuestión es que esta moda ochentosa, muy Pop, está de vuelta en este verano 2012 y promete quedarse para acompañarnos el resto del año como uno de los IT de la temporada.

Se trata de impactar con los labios, casi diría encandilar con ellos... rozando casi un "glow in the dark" (y si eso se pusiese de moda y terminaramos con boquitas brillando al son de la luz negra? =S )

Los dos tonos neón más populares para esta tendencia fueron y son (.... y espero sigan siendo porque tan audaz como para pintarse de verde neon los labios no me creo) el fucsia (o algún rosa chillón) y el naranja.

Los hay en matte, glossy y cremosos. Las marcas de cosmética más reconocidas ya cuentan con estos colores entre sus líneas. Siguen algunos ejemplos:


Probablemente yo no vaya a ser muy "trendy" en este sentido (un rosa cuasi chillón tal vez o un naranjita, pero no mucho más)... Hay algo con los labios neón que me recuerda a una Profesora de la facultad (que usaba un labial fucsia estridente que le quedaba horriblemente mal)... Nop, no es un recuerdo grato...

Ustedes se suman?


1 comentario:

  1. me encanta verlo en otros, pero yo nunca me animo a estos colores

    ResponderEliminar