jueves, 12 de enero de 2012

Muestrario de Máscaras

FELIZ 2012!!!!

El prometido post ha llegado. La idea esta vez no es que yo dé una crítica de las máscaras que tengo en mi poder, sino que ustedes puedan apreciar los resultados en mis pestañas por ustedes mismas y sacar sus propias conclusiones.
Antes de comenzar, tengan en cuenta las siguientes consideraciones:
1.No tengo ningún otro maquillaje colocado más que la máscara
2.Se trata del resultado de aplicación de 1 SOLA CAPA
3.Conforme avancen sobre las imágenes verán más rojizos los ojos y sus contornos, se debe al continuo “refregar” para quitar cada máscara y colocar la otra y NO una reacción alérgica a las mismas.
Aquí las máscaras que se probaron, algunas clásicas y otras más nuevas…


Y aquí cómo se ven mis pestañas SIN máscara…

El 1er dúo del día son las hermanitas “Volume Millions de Cils” y “Volume Million Lashes” (las versiones francesa y estadounidense de ésta máscara de L’OREAL)

En este segundo grupo vemos: “Définicils”, “Virtuôse”, “Fatale” y “Hypnôse” de LANCÔME.



 Enfrentamos dos gamas de producto diferentes en este dúo compuesto por “Lash Architect 4D” deL’OREAL y “Phenomen´Eyes” (versión Waterproof) de GIVENCHY.

Finalmente, un trío de máscaras más accesibles: “The Colossal” y “The Falsies” de MAYBELLINE  (ambas Waterproof) y la “Starlashes” de CY°ZONE.



Y de yapa, porque a mi criterio no podía compararse por dos razones: es color marrón y es doble, la “Double Extension” de L’OREAL.

QUE ELIGEN???

3 comentarios:

  1. Y yo pensé que tenía muchas máscaras de pestañas :o
    Me encantó este post, lo estaba esperando ansiosa. A mi me parece que las que mejores te quedaron son la de Givenchy y la de Maybelline y me encantó la marron también xq queda muy natural.
    Cual de todas es tu preferida?

    ResponderEliminar
  2. LA VOLUME MILLION LASHES (L'OREAL) ES MI FAVORITA PARA EL DIA, LA PHENOMEN'EYES (GIVENCHY) LA MEJOR DE TODAS A MI GUSTO (E IDEAL PARA LA NOCHE). OTRA QUE ME GUSTA ES LA HYPNÔSE (LANCÔME) Y EN BARATAS NO HAY COMO MAYBELLINE... ALGUNAS MEJORAN MUCHO CON DOS CAPAS IGUAL... EL PEOR CHASCO: STARLASHES DE CY°ZONE (DEMASIADO LIQUIDA, PEGOTEA, CASI NO SE NOTA Y EL SUPUESTO EFECTO GLITTER, BIEN GRACIAS)

    ResponderEliminar
  3. Voy a ver si pruebo la de GIVENCHY, las de MAYBELLINE las tengo casi todas y me gustan pero quería probar alguna mejor de alta cosmetica (como le dicen)
    Gracias

    ResponderEliminar