lunes, 30 de enero de 2012

Ese "desnudo" con un poco más de "temperatura"


El color Nude estuvo muy de moda en la temporada invernal pasada y parece que pinta quedarse como un clásico para nuestras uñitas. Es la opción ideal para aquellas discretas que se hartaron de las típicas francesitas con "Vía Láctea" y no son suficientemente atrevidas como para meterse en el mundo colorinchudo de Neones, corales, amarillos, naranjas y etc etc etc


Y es que, seamos realistas, esos colores audaces no siempre quedan bien y hasta a veces pueden resultar demasiado "shocking" para ciertas ocasiones y eventos... Se animan a un verde neon para ir a trabajar??? Mmmm... en mi oficina me matarían, sería poco serio jajaja.

A mi el color Nude en su versión más pura no me convence mucho, como que me da aspecto de muertita teniendo la piel tan clara =P ... Por eso, a la hora de elegir estos "colores desnudos" opto por las opciones que poseen ese dejito naranjita o rosita que les levanta un poco el neutro.


Así es que me topé con el "Natural Pinky Beige" de COLORAMA. Como dice el nombre es un beigecito con dejo entre naranjita y rosado. Muy bonito tono en verdad, pero con todos los condicionamientos a los que nos acostumbra COLORAMA. En otras palabras, es super recontra mega aguado (hasta la 3er capa olvídense de ver un color decentemente cubritivo) y, por supuesto, requiere mínimo esa cantidad de capas para que luzca parejo.



Al sol tiene unos destellitos leves que lo hacen muy agradable. Su duración es buena considerando que se trata de un esmalte que ronda los $AR 10. Con tanta capa termino durándome 5 días hasta que empezó a decolorar en las puntas y me harté y volví a mis colores estridentes.


QUÉ LES PARECE? UNA LINDA ALTERNATIVA, NO?


No hay comentarios:

Publicar un comentario