lunes, 30 de enero de 2012

El craquelado más accesible... y sus resultados


KATALIA es una marca argentina más que se ha sumado a la onda "Craquel" de la cual venimos hablando hace rato y que ya pulula por todas las perfumerías en versiones nacionales y extranjeras.


Lo bueno de la marca es que lanzó muchísimos colores, incluyendo algunos de tipo "Metal" que no redundan solo en el plateado y dorado, sino que incluyen también unos rosados y azules.

La otra ventaja de esta línea es que es probablemente la más barata de este mercado, rondando los $AR 5.

Ahora bien, nada es color de rosa y los craqueladores KATALIA tienen sus desventajas notorias. No esperen un craquelado como el que ven en fotos de marcas extranjereas (o incluso el que logran marcas nacionales como DESSEO), no no, KATALIA tiene una fórmula distinta que genera un mega-ultra craquelado (por no decir que en vez de craquelar deja unas suerte de manchitas en a uña) y es que el esmalte craquela a tal nivel que ya no deja grietas sino que las porciones de esmalte se dispersan mucho entre sí y en pequeñísimas fracciones.

Y si esto no llegara a molestarse, estos esmaltes tienen dos problemas mayores: grumos y pincel. Conforme lo usen (unas dos veces bastan) notarán que se va generando un sinnúmero de grumos por toda la fórmula que dificulta su uso. Aún así lograremos que cubra decentemente, eso sí, si logramos sobrevivir a la berreteada de pincel que trae. Muchas veces van a abrir su esmalte nuevo para encontrar un pincel chinqueado, con una cerda para cada lado... impresentable! En sí, es una lotería, KATALIA es la cajita de sorpresas de los esmaltes, depende de la fortuna conseguir un esmalte que traiga pincel mínimamente bueno.

Así que ya saben, si buscan variedad accesible, esta es una opción, pero no esperen una gran calidad (aunque dependiendo el color algunos resulten mejores que otros)

YA LOS PROBARON?


No hay comentarios:

Publicar un comentario