lunes, 26 de diciembre de 2011

De cómo usar botas en Verano...


Desde el verano pasado las chicas “trendy” pasean en sus pies el calzado más famoso de la época estival: las botas. Redefinidas para adaptarse a los tiempos de calor, las “Summer Boots” vienen con diseño multi-tira, calado, sin punta... de forma tal que este calzado permite “respirar” al pie.


La paleta de colores incluye: beige, rosa, nude, nude, verde, camel, militar, en materiales como cuero y gamuza. Este calzado sexy y chic queda muy lindo con varios estilos que van desde ropa ultra femenina y delicada, pasando por floreada y de encaje o rockera, hasta la de estilo militar.

Hay infinidad de modelitos de Summer Boots, unos más lindos que otros, pero para no pecar de exagerada al usarlos, tenemos que ser muy cuidadosas a la hora de armar nuestro look veraniego, así que aquí les dejo algunos ejemplos para que nos inspiremos entre todas:

Como verán hay de todo (y para todos los gustos, algunos looks simplemente no irían conmigo)… CON CUÁL SE PRENDEN?


lunes, 19 de diciembre de 2011

Bañado en Oro


Desde hace un tiempo que está en el mercado, pero yo aún no la había “catado” por mí misma y por eso aguardé hasta hacerlo para contarles de ella. Estoy hablando de la línea más misteriosa de REVLON, llamada “Oro Fluído”.

“Oro Fluido” se ha inspirado en los rituales de belleza de las antiguas tradiciones y promete dar una sorprendente sedosidad, ligereza y brillo.

Es una línea completa que promete ser para todo tipo de cabello. Lo primero que notamos en este producto es su exquisito aroma, así que arranquemos por lo banal y les detallo eso de una pirámide que hay en la web oficial:

Se trata de una deliciosa fragancia con un fondo de vainilla muy de los perfumes orientales.

En cuanto a la textura, se trata de un producto fluido, sedoso y agradable al tacto, no parece oleoso sino más bien recuerda a la miel.

Esta línea de productos tiene tres componentes esenciales:

Aceite de Argán: este ingrediente da nombre a la línea, ya que se lo conoce como el oro líquido para el cabello. Las mujeres bereberes que viven en Marruecos utilizan este aceite para proteger y cuidar el cabello. Extraído de la semilla del fruto de la Argania Espinosa, este aceite es rico en vitamina E y en aceites grasos esenciales, similares a la composición de nuestra piel. Fortalece el cabello proporcionando una extrema ligereza e increíble sedosidad.
Aceite de Lino: el encargado de dar brillo inmediato. El aceite de lino era utilizado por egipcios, hebreos y fenicios, se extrae de las semillas de lino y sirve para sellar y suavizar la cutícula capilar dando uniformidad y control. El resultado es un cabello que capta y refleja la luz proporcionando brillo.
Aceite de Cyperus: Se dice que Cleopatra, reina egipcia y símbolo de seducción todavía hoy en día, contaba entre sus secretos de belleza con un tratamiento a base de aceite de Cyperus, que dejaba su cabello suave, luminoso y aterciopelado al tacto. El Cyperus es una planta que se cultiva en Egipto desde hace más de 4.000 años. De ella se extrae este aceite que tiene un alto contenido de ácidos grasos insaturados y en tocoferoles, que aportan protección natural contra los radicales libres. Proporciona suavidad y volumen: el cabello queda manejable, liso y flexible.

La línea promete que los cabellos apagados van a recuperar el brillo y volverse sedosos, ligeros y flexibles.
Esta línea de REVLON cuenta con los siguientes productos:

SHINE SPRAY: Un velo instantáneo de brillo con fragancia avainillada. Se aplica en seco y tiene las siguientes virtudes:
Una fórmula más seca y ligera que permite una absorción ultra rápida
Una aplicación en spray cómoda y práctica que facilita el uso en cualquier situación
Un sensual y radiante acabado con el máximo brillo
Facilita el peinado en seco y deja el cabello sedoso y controlado reduciendo el encrespamiento
No aporta peso al cabello

CONDITIONER: Bálsamo diario que lleva enjuague. Para todo tipo de cabello, facilita el desenredado y deja el cabello manejable, sedoso y flexible.

SHAMPOO: Limpieza y ligereza para el cabello, ya que limpia delicadamente, respetando la estructura del cabello y dejándolo ligero e increíblemente brillante.

MASK: Tratamiento de belleza que hidrata intensamente y repara en profundidad. Como consejo dicen que hay que añadir unas gotas del Elixir a la Mask para un efecto hidratante y reparador completo.

BEAUTY ELIXIR: Un tratamiento de belleza de rápida absorción que no deja residuos en el cabello.  Se puede aplicar en húmedo, para los siguientes resultados:
Reduce el tiempo de secado
Deja el cabello ligero, sedoso y fácil de peinar
Proporciona cuerpo y movimiento al cabello
Realza el brillo natural del cabello

O en seco y sus virtudes se resumirían en:
Aporta brillo instantáneo
Controla el encrespamiento y facilita el peinado
El cabello queda suave, discipliando y flexible

Justamente el elixir fue el producto que yo probé, verdaderamente me encanta el resultado colocándolo en húmedo ya que cumple todo lo que promete. Tengo cabello finito y eso, como sabrán, genera excesivo frizz y una melena cual Rey León si no acudimos a secador, planchita o productos de belleza que lo dominen. El aroma es increíblemente cautivante a mi gusto (casi que te dan ganas de comerlo jaja). La textura es cual una miel (lo mismo que el color) por lo que no recuerda a un serum. Hay que colocar muy poquito producto, con una gotita (y eso que tengo el cabello largo) o de lo contrario pecaremos de ensuciar el cabello. Tengo cabello mixto y no sentí que haya engrasado el mismo (se coloca de medios hacia las puntas). Absorbe muy rápido y deja el pelo muy sedoso y brilloso. Como se usa muy poco producto su valor termina no siendo tan excesivo ($AR 120 aprox.) ya que a este paso me va a durar una eternidad… usándolo todos los días!

Realmente estoy muy complacida con este producto, los componentes que poseen son increíbles así que esperemos que con el correr de los usos hagan efecto en mi maltratado cabello.

CONOCEN ESTA LINEA? QUÉ LES PARECE?


miércoles, 14 de diciembre de 2011

Solución 3 minutos


Voy a ser honesta desde el principio, NO ME GUSTA PANTENE! No hay caso, ningún shampoo, ninguna crema, de esta marca me parece bueno. Son productos muy fuertes, cargados de detergente. Dicho lo cual, tentada por la promesa de reparación en 3 minutos, pedí una muestra (y es que con mi relación con la marca siendo tan distante ni daba gastar en comprar el producto teniendo la posibilidad de hacerme de él gratis)

Les cuento un poquito del producto en cuestión: Pertenece a la nueva línea de “Rescate” de PANTENE. Lo que plantea la marca es que meses de secar, peinar, planchar y teñir el pelo hacen que precise un rescate de todo ese daño. Pantene Pro-V ofrece para ello este  innovador “Tratamiento 3 Minutos de Rescate”, que ayuda a reparar 3 meses de daño en sólo 3 minutos, para que el pelo luzca brillante, saludable y más hidratado que antes.

Según dice, la fórmula Pro-Vitaminas del Tratamiento es 3 veces más intensa que el de otros similares  y penetra en el cabello al instante, ayudando a repararlo profundamente. En sólo 3 minutos, el pelo queda reparado del daño.

Estas ampollas actúan como un ‘shock’ nutritivo para el pelo en sólo 3 minutos a través de una intensa penetración del producto donde la cutícula se encuentra más deteriorada, logrando repararla y protegerla contra el daño en forma casi instantánea. Al mismo tiempo,  por acción de sus agentes acondicionantes reduce el frizz y facilita el desenredo, logrando que el pelo luzca más suave, sedoso, saludable y protegido contra el daño.

La forma de uso consiste en, luego del lavado convencional, quitar el exceso de agua en el cabello y aplicar el producto por debajo de la raíz (para no engrasarlo), concentrando más en las puntas que suele ser la región más dañada. Tras tres minutos de acción, se enjuaga bien (por eso es recomendable dejarlo actuando mientras focalizamos en la limpieza del cuerpo para evitar salir y entrar a la ducha). Se recomienda su uso una vez por semana (o cuando sintamos que el cabello así lo requiere). NOTA: El envase del producto no explica más que colocar, dejar actuar y enjuagar, esta instrucción levemente detallada la conocí a través de la web porque la explicación del envase no me conformo jeje.

Ahora charlemos de MI experiencia, para ser la primera aplicación, el cabello me quedó sedoso y brillante, super dócil y suave. Aún es muy temprano para definir si realmente repara contra el daño, pero el resultado de la primera aplicación me hizo sentir ganas de comprar otra para seguir testeando la ampollita milagro de PANTENE. EDITO: Al día siguiente "cero" destello de lo que mostraba el día de la aplicación. Son ampollas de "Efecto efímero", no aportan nada al largo plazo!

En cuanto al precio, comprar una sale unos $AR 11,99 (vamos! Que poner 12 hubiese sido lo mismo, pero hay que hablar con números exactos jaja… O sea aprox. USD 2,80) Y comprar el pack por tres, $AR 33 (ahorramos exactamente dos pesitos con 97 centavos je). Para pedir la muestra gratis (que se canjea en FARMACITY), pueden entrar http://www.pantenerescate.com/Register.aspx  (o) al Facebook Pantene Argentina, donde hacen un click y  pueden imprimir un cupón.

Alguna info interesante en: PANTENE bajo los títulos “¿Sabías que en 3 meses...?” y “¿Cuáles son los daños más comunes y cómo se producen?”

PROBARON? RESULTADOS?

lunes, 12 de diciembre de 2011

Lo que trajo la Frutilla…


Bueno, bueno, en el post anterior les conté mi última experiencia con StrawberryNET.com, ahora paso a contarles sobre los productos en este envío…

El Shimmer Brick Pallete en tono Pink de BOBBI BROWN es una cajita mágica de sorpresas que nos invita a tener una piel que luzca radiante. Por qué? Se trata de un quinteto de colores en polvo muy suaves y brillantes. Para usarlos como blush hay que pasar la brocha en forma circular para tomar un poco de cada tono. El acabado es muy sutil y esfumado una vez colocado. Los tonos cada uno por su lado pueden usarse como sombras e iluminadores tanto en ojos como labios. Utilizados húmedos el producto se fija más en lugar de esfumarse en demasía. Este quinteto me trajo de regalo la brocha, que como he dicho en el post anterior es LA brocha para este producto. Tiene unas cerdas de calidad excepcional que se deslizan impecablemente por el rostro, dando el acabo perfecto… Se nota que estoy enamorada de este producto? Jeje

El segundo producto es otro conocido (y amado) de este blog, se trata de la Phenomenon’ Eyes Waterproof de GIVENCHY. Este es mi caballito de batalla para el maquillaje de noche porque me gusta que mis pestañas destaquen más la mirada, que la intensifiquen y le den más dramatismo. La pedí en negro ya que a mi gusto logra un tono perfectamente oscuro y lo necesariamente intenso para no parecer muy falso, todo esto gracias a los pigmentos CarbonBlack. Esta máscara lo que hace es separar y alargar increíblemente bien, casi perfectamente, también curva lo suficiente y da un volumen lindo con dos capas. Su principal ventaja? (aunque nos cueste entender que sea una ventaja al abrir el envase la primera vez) es su cepillo esférico, ya que permite que el producto llegue a todas las pestañas, separándolas cual si fuéramos maquilladoras profesionales.

El regalo fue el Smudge Pot violeta de la marca STILA. Un delineador de ojos en gel que además funciona como sombra. Es una alternativa moderna para reemplazar las sombras en polvo y los delineadores convencionales. Este gel posee una intensidad tipo tinta, muy conveniente a la hora de hacer smoky eyes. Se aplica con pincel liner para lograr precisión de delineado, con esponjita para esfumar como sombra o, incluso, con los dedos para esparcir aún más. Cuando lo vi en el pote, me pareció un violeta demasiado eléctrico, pero al colocarlo queda muy pero muy lindo (y sutil cuando esfumamos) e incluso posee micropartículas tipo glitter que hacen de este gel un ideal para las salidas nocturnas.


QUE LES PARECE? ESTOY CHOCHA CON MI COMPRA


Fan de la Frutilla


Probablemente lo hayan oído nombrar, pero el sitio StrawberryNET es EL lugar donde comprar maquillaje de marca de forma online, a precios significativamente más bajos que en el mercado local… Siempre y cuando estemos dispuestas a aguantar la tentación de tener que esperar bastante para tener las joyas del make-up en las manos (si están apuradas este NO es EL lugar donde comprar jeje)


Les cuento mi última experiencia con el sitio (que en esos tiempos en que hay tanto freno a las importaciones y tanto desbarajuste cambiario es un ejemplo bien actualizado)
23 de Noviembre del corriente año hice un pedido a través de esta página, que me confirmaron inmediatamente con fecha de envío pautado para el día siguiente…


El pedido llegó el día 9 de Diciembre a través de Correo Argentino, por lo que entraríamos en los destinos en que tardan entre 7 y 10 días laborales (justito 10 días fueron, ya que tuvimos dos feriados además de fines de semana en el medio)
Ahora, hagamos la comparativa de precios… Esto pedí yo:



La máscara de GIVENCHY, Phenomen’Eyes Waterproof ronda los $AR 175 (USD 40 aproximadamente), en tanto que el Shimmer Brick de BOBBY BROWN lo encontramos a unos $AR 320 (unos USD 74,50)... y depende dónde compramos no trae la brocha (que es LA brocha para este producto, ideal). O sea, unos USD 115 en el mercado local. Yo compré esto mismo por USD 71,28 y me vino de regalo un Gel Eye Liner violeta de la línea “Smudge Pots” de STILA que sale USD 20 según la página oficial de la marca. Yo elegí este regalito entre cuatro opciones porque era algo que no compraría por mí misma.

VALE LA PENA LA ESPERA, NO?!

(En el próximo post, la review de productos – algunos de los cuales ya he hablado, pero nunca está de más)


martes, 6 de diciembre de 2011

Uñas 3D


Esmaltes holográficos, ya a estas alturas muchas deben haber oído hablar de ellos y los han visto pulular por las manos de celebrities osadas como Katy Perry y Lady Gaga, pero nunca está demás una breve explicación.

Estos esmaltes crean un efecto 3D debido a las micropartículas que contienen que reflejan la luz de forma multicolor. La principal diferencia con los esmalte glitter tradicionales es que los holográficos no dejan la uña áspera sino lisa y uniforme, además de reflejar con más intensidad. El efecto tridimensional es similar al de un arco iris, ya que este esmalte holográfico al sol refleja la luz de manera parecida a un prisma.

Dicho lo cual, cabe aclarar que también vienen los esmaltes con glitter holográfico, es decir, que las particular reflectivas son más grandes que las de un holográfico tradicional.

Muchas marcas ya están procurando entre sus caballitos de batalla a este tipo de esmalte. Obviamente los primeras en hacerlo fueron las importadas, así que esperen encontrarse con miles de opciones en esmaltes holográficos en firmas como OPI, CHINA GLAZE, NFU OH, CHANEL, TOP BEAUTY, MILANI, SANCION ANGEL, entre otros.

COLORAMA lanzó en Brasil toda una línea de holográficos, IMPALA tiene unos que ya se consiguen en Argentina “Na Mira 3D” y “Disco Ball” (uno es glitter chiquito y el otro glitter tosco). La marca argentina ANGELA BRESCIANO ya lanzó su línea de holográficos.

Si no consiguen holográficos, una buena alternativa para ir despuntando el vicio en tanto se logran hacer de alguno es la línea “Deusas” de IMPALA, son los dúo-cromo como el "Sex Appeal" y además yo tengo el color “Nyx” que si bien no es ni dúo-cromo ni holográfico, es una mezclita entre dorado y bronce según cómo le dé la luz.


SE PRENDEN? A MI YA ME ENGANCHARON ;)



viernes, 2 de diciembre de 2011

El tono “Transformer”


“Afterglow” de CHINA GLAZE es un esmalte de esos medio “multiuso”. En sí, se trata de un rosa traslúcido y perladito que esconde iridiscencia azulada. Probablemente le den manos y manos a la uña y aún así no conseguirán una cobertura completa. La iridiscencia se deja ver cuando se refleja la luz sobre el esmalte, en ese momento toma un look más “electrificante”.

Y todo esto si se lo utiliza solito. Porque este esmalte al ser extremadamente traslúcido nos permite la versatilidad de utilizarlo también con otros esmaltes, ya sea como top coat de uñas francesas para darles un efecto nácar o como top coat “transformador” de otros colores. Y es que basta recordar nuestras clases de Artística (Plástica, Dibujo o demás nombres que podía llevar la materia en cuestión) para recordar que de la mezcla de colores surgen nuevos y con Afterglow es como estar adicionando un azulado al tono base. Así, colocándolo sobre rojo obtendremos violeta, sobre negro un azul oscuro, sobre amarillo un verdáceo…


Por ejemplo, miren lo que ocurrió con mi manicure de crackle rojo DESSEO sobre base “Prata” de COLORAMA:


(Sí, esto solía ser rojo.... Perdón mis dedos, ejem)

Es un top coat muy divertido para otros tonos, que sirve para rápidamente transformar nuestro esmalte cuando ya nos cansamos del que llevamos puesto y el tiempo no nos da para arrancar de cero. El secreto está en la “prueba y error” hasta pegarle a las combinaciones con las que este esmalte se lleva bien.

Con tonos nude dará un efecto rosadito simpático que refleja lustre azuladito.

Debo admitir que cuando lo compré no me convenció y luego le descubrí este segundo uso y me enamoró.

Lo conocen? Qué piensan?