lunes, 31 de octubre de 2011

Nail Art para arrancar la semana con la suerte de la vaquita de San Antonio



Así la hice:

Dos capas de Flyin' High de CHINA GLAZE
Cinta adhesiva en forma diagonal y pintar hacia la punta de la uña con craquelador blanco marca DESSEO
Sello en forma de vaquita de San Antonio con esmalte especial para stamping en color blanco marca KONAD
Top coat en brillo de CUTEX

Como siempre... Me disculpo por el estado caótico generalizado de mis dedos jejeje

Y USTEDES CÓMO VAN A ARRANCAR SU SEMANA?


domingo, 30 de octubre de 2011

FLOCADO vs. GLITTER


Hace un tiempo anda dando vuelta en el mundo del nail art la noción de “flocado”, un tipo de esmalte que muy usualmente es confundido con los esmaltes glitter.

El esmalte flocado (“flocked” en inglés) funciona como una cobertura que debe ser aplicada por encima del esmalte común. El esmalte flocado contiene partículas finitas de aluminio de color mezclados en una base transparente. Son esas partículas de tamaños irregulares, también llamadas “escamas” o “flakies”, que reflejan la luz y crean el llamado efecto flocado. A pesar de que estas partículas brillantes son mayores que las de los esmaltes con glitter y causan la impresión de que van a dejar relieves en la cobertura, las uñas con efecto flocado dejan una capa bien lisita.

Es decir, los glitters son brillos, purpurinas y otros pequeñitos elementos que flotan en un brillo traslucido y dejan sobre la uña una capa irregular. Los flocados son unas escamitas de aluminio que se adhieren al esmalte (no sobresalen como los glitters por lo que dejan una capa lisa sobre la uña) y tienen por finalidad conferirle al color de esmalte base un efecto aterciopelado o tornasol; se trata de una técnica que deriva de la serigrafía.

Quedó clara la diferencia? Si no, mira las siguientes fotitos y tal vez se note mejor…

FLOCADOS:






GLITTER:


USTEDES QUÉ ELIGEN?



viernes, 28 de octubre de 2011

A vibrar!!!!!!


Hace un mes arranqué el programa intensivo en un gym de la franquicia VIBRAFIT, una marca alemana que ha desarrollado el “EV”, entrenamiento por vibración de espectro completo. La rutina de ejercicio es de 30 minutos en plataformas vibratorias oscilantes y triplanares.

Las plataformas vibratorias producen vibraciones que son transmitidas a través de todo el cuerpo, como efecto de esto cada uno de los músculos alcanzados por las vibraciones se contrae de manera refleja, sin que nosotros intervengamos. Y esa contracción muscular compromete al 100 % de las fibras de cada músculo, a diferencia del entrenamiento tradicional que solo trabaja en un 40 %. Mientras que en el entrenamiento tradicional solo trabajamos un grupo de músculos por vez, la vibración promete llegar a todo el cuerpo al mismo tiempo, siendo ese el secreto para lograr mejores y más rápidos beneficios.

Yo arranqué esta experiencia con mi prima, y ya en la primera clase nos miramos mutuamente y nos dijimos, literalmente: “Estoy trabajando músculos que ni sabía que existían” ajajajaj. Y es que con este sistema se logra llegar a músculos que raramente ejercitamos en un gym tradicional, como por ejemplo los de la espalda, que son tan necesarios para mantener la postura, y que entrenarlos es muy difícil ya que solo se logra con ejercicios muy localizados.

Además, nos han comentado que la vibración realiza  también un efecto muy positivo sobre el balance hormonal y contribuye a reducir el stress. La realidad es que salimos muy bien del gym desde que arrancamos, como más relajadas, sintiéndonos entrenadas y energizadas.

Desde ya, como toda rutina de ejercicios, tiene contraindicaciones. Y como todo ejercicio que conlleva uso de máquinas hay muchas cosas que no se pueden hacer y otras tantas que sí debemos considerar. Para más info sobre esto: http://www.vibrafit.com.ar/fitness.html#hacer

Ahora, hablemos de los beneficios de esta rutina de ejercicios:

En cuestiones de fitness, promete ayudar a tonificar los músculos, incrementar la elasticidad y potenciar la fuerza muscular.

En materia de belleza, dice ayudar a perder peso, reafirmar las zonas claves, eliminar la celulitis e incrementar la producción de hormonas regenerativas.

En cuanto a la salud, afirman que mejora la circulación, corrige la postura, reduce los niveles de stress, sirve como drenaje linfático, estabiliza la presión arterial.

La realidad es que se trata de una forma muy innovadora de hacer ejercicio, ideal para gente como yo que carece de tiempo y quiere ver resultados rápidos (dicen que hasta 6 veces más rápidos que con métodos tradicionales). Se trata de ejercicios sin alto impacto, ya que se trata más que nada de mantener posiciones.  Los cambios se empiezan a notar rápido.

Mi experiencia: El otro día debatíamos eso con mi prima, qué resultados habíamos notado. Primero que nada, el aumento en nuestra resistencia a la hora de hacer los ejercicios. En segundo lugar, nos sentimos más “tonificadas”, es decir, no sabemos bien hasta qué punto es una sensación, pero, por ejemplo, al caminar ya no sentimos nada tipo “flan flan”, sino duro. En tercer lugar, la apariencia de la piel cambió mucho, disminuyendo la cantidad de celulitis de manera considerable, devolviéndole tersura a la piel. Además, otro aspecto positivo es que vamos con ganas al gym, motivadas a seguir mejorando. Por otro lado, sentimos que el odiado pantalón de montar se afinó bastante. El hecho de que sean sesiones de 30 minutos hace que se pase rápido la clase con lo cual no se hace tan tedioso. Sumado a esto, hay 5 minutos finales de relajación que son algo así como “masajes vibratorios”. Yo ya no sufro de calambres, que era algo bastante común en mí.

Cuando iniciamos la experiencia nos hicieron una medición con un monitor de composición corporal, una suerte de balanza que, tras ingresarle edad y altura, realiza mediciones para así mostrar el valor calculado del porcentaje de grasa corporal, porcentaje de músculo esquelético, metabolismo en reposo, índice de grasa corporal (IMC) y nivel de grasa visceral utilizando el Método de Impedancia Bioeléctrica (IB). Un aparatito que desconocía, muy interesante, pero para nada simpático. En mi caso, los valores dieron dentro de los rangos adecuados, pero el IMC dio por debajo del valor ideal que es 22, siendo el mío 19,5. Así que mi meta era aumentar la masa muscular un poco más.

Mañana tomamos la última clase para completar el mes y ahí sabremos fehacientemente los resultados. De cualquier manera, ya hemos decidido con mi prima seguir unos meses más, ya que realmente estamos felices de los resultados =)

LA PROBARON USTEDES?





lunes, 24 de octubre de 2011

Más charms... Para seguir babeándonos! =P

Porque sé que se quedaron con ganas de ver más charms (y yo también!!!). Aquí van otros:


AUTH CHANEL Mini CC+No.5 Perfume Bottle Charm Necklace

LANCÔME Glossy Charms Bracelet

BOURJOIS 3D Lip Gloss Cell Phone Charm

PRADA Infusion d’Iris perfume travel spray & refills


JUICY COUTURE Cosmetic Bowler Bag Charm in Pink
JUICY COUTURE Lip Gloss Charm Bracelet
JUICY COUTURE Lip Gloss Heart Pendant Necklace
JUICY COUTURE Juicy Loves Sephora Pave Lip Gloss Heart Ring



HELLO KITTY charm bracelet

CLINIQUE charms

CH Carolina Herrera Purse Spray

SWAROVSKI Crystal Gloss & Crystal Touch

Commando Dog Tag lip gloss compact de URBAN DECAY
URBAN DECAY Poison Ring

TOO FACED The Beauty Brooch Cameo

MODEL CO. Lip Gloss Ring
COACH Legacy & Tag


Muchos no se consiguen por estos lares, así que a aprovechar a los que viajan!!!!




It's Oh So Charming!


Hace ya un tiempo que andan dando vueltas por el mundo y se han vuelto la obsesión de las fanáticas del mundo del make-up, se trata de los “Charms”, joyas y piezas de bijoux que contienen de todo: perfume, sombras, labiales u otros… Son realmente hermosos y finos y hay para todos los gustos y bolsillos. Aquí aún no se ven demasiado, pero con ojo agudo los van a encontrar dando vueltas en perfumerías amigas ;)

PACO RABANNE tiene un pendant charm que contiene perfume solido Lady Million, una fragancia romántica que, ahora, podemos llevar con nosotras para todos lados y vernos “chic in gold”.



DIOR tiene infinidad de charms, que vienen con gloss, blush, sombras… en forma de colgante, dije multiuso, brazalete… Uno más lindo que el otro!



MARC JACOBS tiene sus charms también, entre ellos Daisy, un colgante que contiene perfume sólido con aroma a violetas y frambuesas.



YSL posee los suyos, como ejemplos: Bow (un dije con dúo de brillitos labiales), Charm Bracelet (una pulsera que tiene  perfume sólido Elle y un gloss), Pour Les Levres (un dije con labial y gloss), entre otros.




VERA WANG hace lo suyo con un llaverito en forma de corazón, super chic, que contiene perfume sólido.



También hay charms en forma de anillos!!! Traen perfume sólido, como el de MARC JACOBS “Lola Ring” y “Daisy”, el de MICHAEL KORS “Hollywood”, “Angel” y “Womanity” de THIERRY MUGLER, los de KAT VON D “Sinner” y “Saint”, “Couture Couture” de JUICY COUTURE… y tantos otros!



Hay Dog Tags ( llamadas así porque se asemejan a las chapitas identificadoras de los pichichos) como el de DIOR se su línea Addicted y “Le Male” de  JEAN PAUL GAUlTIER (para los hombres también hay!)



JEAN PAUL GAULTIER también tiene un colgante para nosotras con su clásica fragancia femenina.


STELLA MC CARTNEY hace lo suyo con su fragancia “Stella” en un collar divine!


DONNA KARAN tiene su “Be Delicious”, un dije multiuso.


MISSONI tiene collares y pulseras.


BURBERRY tiene un llavero con bálsamo de labios.


El “Holiday Charm” de KIMORA LEE SIMMONS es una hermosa pulsera ultra chic.


Y también está el “Charm Rose” del perfume de THOMAS SABO, una miniatura del perfume en forma de dije.

QUE ME DICEN? COMPRAN? YO LOS QUIERO TODOOSSSS =P