jueves, 21 de julio de 2011

Que linda manito que tengo yo…

Chicas! A estar atentas al siguiente dato: Si no quieren deschavar su edad, empiecen a cuidar esas manitos que Dios les dio porque es allí donde empiezan a aparecer los signos de la edad. Sisi, así como lo leen, la piel de nuestras manos es lo primero que envejece. Asique a usar cremas se ha dicho!

Hay tres básicos interesantes en mi rutina de cremosa manicuría =P

Arriba del pasaplatos de mi casa (para que quede ahí, siempre al alcance de la mano) se encuentra la fabulosa Ekos Castanha de NATURA. Entre el olorcito y la textura me ha cautivado por completo, asique cuando ando por casa se me ha vuelto un vicio. Esta crema de manos, gracias a la castanha, permite que no se nos resequen la manos, manteniéndolas ultra nutridas e hidratadas. Y

Luego, llevo en la cartera el pomito de Hand & Nagelcreme Classic de KAMILL, una hermosura de crema alemana que desconozco si se comercializa en Argentina, pero siempre que me entero de alguien que viaja al viejo continente se la encargo porque es muy accesible, el pomito es híper práctico para cartera y sus resultados son buenísimos. Contiene un concentración poderosa de manzanilla y otros componentes que suavizan y humectan la piel, incentivando que mantenga su flexibilidad natural, especialmente frente al stress.  

Finalmente, al menos dos veces a la semana uso el Bodyrepair Concentrado Intensivo Anti-Grietas, Crema de Manos de GARNIER. Tiene una fórmula enriquecida con savia de arce, que es conocida por sus bondades reparadoras y nutritivas, reduciendo asperezas y proporcionando alivio inmediato. Además posee glicerina, que hidrata y protege del desecamiento y permite la penetración rápida.

En otro post empezaremos a hablar de las uñitas, una parte esencial de unas manos atractivas… nos vemos!!!

martes, 19 de julio de 2011

SACAME TODO!

Eso suele pedir a gritos nuestra piel, asique antes de proceder a cualquier rutina de cuidado facial…. Empecemos por sacarnos todo, pero todo todo!
Desmaquillarse tiene dos pasos básicos y obligatorios:
DESMAQUILLAJE FACIAL: Aquí mi favorita se ha vuelto la Ideal Balance, Leche Limpiadora de L’OREAL, que hidrata las zonas deshidratadas de tu rostro, y al mismo tiempo, consigue quitar el exceso de grasa en las zonas que se presentan con brillos ( a saber, naricita, barbilla y la frente - la famosa zona T). Es decir, no se queda a una simple limpiadora, como las demás leches. También tiene acciones de belleza. Este "equilibrio" que aporta a la piel se debe al componente patentado Hydra-Claryl.


DESMAQUILLAJE DE OJOS: Yo uso el de LIDHERMA, divino!!! Es un líquido removedor suave y sedoso en spray que remueve el maquillaje de los ojos. Lubrica las pestañas y evita la flaccidez de la zona periorbital. Está especialmente recomendado para personas con párpados sensibles o que utilizan lentes de contacto. Actúa en un solo paso porque no requiere enjuague.
Como verán son dos pasos sencillos, pero necesarios, que dejan la cara lista para arrancar nuestra rutina de cuidado facial… Además de ahorrarnos el disgusto de almohadas manchadas con maquillaje! =P

A Refregar se ha dicho!

Para asegurar una buena rutina de limpieza y cuidado facial (e idealmente también corporal) necesitamos asegurarnos de realizar una exfoliación al menos una vez por semana porque en la capa más superficial de la piel se van acumulando diariamente células muertas, toxinas e impurezas y la exfoliación permite desintoxicar la epidermis. Luego de este procedimiento la piel se ve más suave, lisa, luminosa; ayudando además a activar la microcirculación. Sumado a esto, permite disminuir la aparición de puntos negros o barritos, ya que luego de ser exfoliada la piel permanece limpia y los poros libres de sebo. También es útil para preparar la piel para recibir cualquier tratamiento de belleza como la hidratación, la aplicación de cremas anticelulíticas o nutritivas; ya que luego de un pulido corporal la piel que renace se encuentra en un estado óptimo y es más profunda la absorción de los productos que se utilicen. 
Hay tres partes básicas para exfoliar, de igual importancia:
ROSTRO: Me gusta mucho la Apricot Scrub de ST. IVES porque además no es demasiado abrasivo, pero si ya han gastado mucho en rutinas de belleza, están las fórmulas caseras, algunas de las cuales me han dado muy pero muy buen resultado (azúcar, limón y miel han sido aliados en época de vacas flacas). A continuación, algunas (la de sal no la recomendaría, a menos que sean pieles excesivamente gruesas y seborreicas):
PASTA DE AZÚCAR CON MIEL (y si le ponemos avena, mejor aún): Además de exfoliar, humecta
PASTA DE AZÚCAR, LIMÓN Y MIEL: El limón es un increíble antiséptico, por lo que limpia en profundidad, como seca bastante el cutis, se le aporta a esta pasta la humectación proveniente de la miel para compensar. Se puede hacer sólo con limón para pieles muy grasosas.

PASTA DE ACEITE DE OLIVA Y AZÚCAR MORENA: La piel queda limpita y ultra suave. OJO! Retirar el excedente cuesta, aconsejo exfoliar antes del baño.
PASTA DE SAL Y ACEITE: La sal con algún aceite es un exfoliante fuerte, ideal para pieles acnéicas, porque es antinflamatoria y desintoxicante.

PASTA DE SAL Y AZÚCAR: La receta reza: 1 taza azucar organica + 1/3 taza de sal gruesa + 2-3 cuchardas aceite de almendras + 1 cucharada de vitamina E + Aceite de Lavanda… En verdad no la he probado, y no sé si me animaría jeje
PASTA DE SAL O AZUCAR CON YOGHURT:  Así es además astringente.

CUERPO: Diariamente exfoliamos con el uso de las esponjas vegetales o guantes de exfoliación y nuestro jaboncito líquido (el DOVE rosa es una hermosura). Aún así, está bueno una vez por semana darle a nuestro cuerpito ese mimito extra. Yo elijo el Vainilla Scrub de VZ (solo mmmmm), pero también hay varios métodos caseritos, haciendo pastitas como las del rostro, probando mezclas de azúcar o sal (dependiendo el nivel “abrasivo” que precise nuestro cuerpo) y aceites (almendras, oliva y demás… o incluso el J&J de nuestra preferencia), miel, limón, yogurt o mismo nuestra cremita hidratante de todos los días =)

LABIOS: Ya les comenté de mi tipo de exfoliación predilecta:

PASTA DE AZUCAR MORENA (O LA QUE TENGAN) MIEL Y ACEITE DE OLIVA: asi le otorgamos un plus de hidratación y nutrición, mezclen una cucharadita de cada. Y luego de retirarlo, mucho pero mucho bálsamo.

También se puede usar suevamente y con movimientos circulares, el CEPILLO DE DIENTES.

PASTA DE SAL: Tal vez demasiado “excesiva” para labios (definitivamente no lo haría, pero hay quienes lo recomiendan). Lleva sal gruesa y aceite de almendras (o coco). CUIDADO DE NO LASTIMARSE EH!!!

Exfóliense y van a notar la diferencia... Y es tan placentero!!!

Expresiones Faciales… Parte II

Buenuu, en la 1er parte hablé de la rutina de limpieza y cuidado del cutis en líneas generales, pero la cara no solo es cutis y bien vale dedicarle unas líneas al cuidado general de ojos y labios.

OJOS: Ni hablar que es esencial remover el maquillaje todos los días (y cuanto antes mejor), pero además el contorno de ojos precisa de otros cuidadillos, para ello tenemos varios aliados:

Todas las mañanas y todas las noches, hice parte de mi rutina de cuidado facial al Roller de Ojos de SKIN ESSENTIALS, un gelcito en roll-on que permite disminuir la inflamación en la ojera y minimizar las áreas oscuras, dejando una sensación fresca y refrescante. Contiene pro-vitamina B5 y es libre de aceites.

Luego aplico el Gel Revitalizante con Ácido Hialurónico de FARMACIA ONCE, del cual ya hable en el post anterior. Si mantenemos este gel en la heladera maximizamos su efecto descongestivo. El ácido hialurónico humecta y rellena finas líneas de expresión.

Esto lo masajeo con el vibrador que venía en el   Collagen Micro-Pulse Vibrating Eye Treatment de L'OREAL  (cuando esta cremita se me acabó empecé a usar el de Skin Essentials… Lo extraño! SNIFF SNIFF). De qué estoy hablando? Se trata de una crema de ojos enriquecida con Erasyl, que ayuda a disminuir el contorno oscuro de los ojos, y Colágeno, que suaviza pequeñas arrugas; todo combinado con un masajeador que permite minimizar la hinchazón. UNA DELICIA!

Cada tanto, sobre todo cuando viajo y no quiero andar sacando mis geles de la heladera, uso el Ultra Light Contorno de Ojos de NEUTROGENA, un hidratante de textura no grasosa y de rápida absorción que aclara ojeras, disimula bolsas y mejora la apariencia en la zona alrededor de los ojos. Tal vez no es una gran crema, pero ayuda bastante cuando andamos de viaje porque su aplicación y absorción son rápidas, es práctico, el envase es pequeño y para nada frágil y demás pavaditas que nos fijamos al viajar (y es que no podemos salir de viaje con una valija exclusivamente para cremas, o no?)

Y para las pestañas, aceite de ricino! Un poquito en las pestañas hace maravillas, fortaleciéndolas de raíz. Se consigue en farmacias ;)

LABIOS: Yo necesito cuidarlos mucho, sobretodo en invierno cuando se me resecan y parten sin piedad. Para ello, todas las mañanas les aplico Lip Effect Q10 de la línea Lip Care de NIVEA, que reduce las finas líneas y mantiene el volumen natural de tus labios. Está enriquecido con Q10 Plus – una efectiva combinación de Coenzima Q10 y Aceite natural de Soja. Ambos reactivan el poder antiedad natural de tu piel contra las arrugas. Ofrece confort a tus labios evitando que se resequen. Contiene ingredientes naturales: Manteca de Cacao y Extracto de Caléndula.

Durante el día, infaltable en mi cartera, los protejo cada vez que los siento sequitos con el bálsamo de DERMOPHIL, que posee  Alphabisabolol  (calmante y regenerativa), manteca de Karité (nutritiva), filtros UVA/UVB y Vitamina E (anti-age). Y cuando ando más coqueta utilizo el bálsamo Angel Star de NIVEA., porque tiene un brillito rosado y un rico aroma a frutas. Humecta (manteca de cacao y aceites minerales), hidrata (otros aceites) y protege (contiene FPS 10, protección contra rayos UV y UVB)

Por la noche, luego de limpieza facial, les aplico Lip Care 3D de LIDHERMA, que reestructura el tejido y, como consecuencia, produce un cambio visible en tres dimensiones: volumen, definición y contorno de los labios. Es un gran humectante. Finalmente, cuando ya estoy en la cama, tomo de mi mesita de luz el bálsamo Lip Moisturizer de NEUTROGENA, humectante labial que hidrata, suaviza y restaura los labios resecos. Fórmula liviana, no grasa. Con FPS 15, de amplio espectro (UVA, UVB). Libre de PABA. Sin fragancia ni color.

Algo muy importante que a mí me ha cambiado la vida es la exfoliación de labios, en mi caso me ha resultado muy efectivo para quitar la pielcita muerta y renovar el aspecto de los labios. Yo utilizo una fórmula casera y bien sencilla: 1 cucharadita de azúcar morena (o la que tengan a mano) + 1 cucharadita de miel + 1 cucharadita de aceite de oliva… refriegan los labios un ratito, enjuagan y luego bálsamo en abundancia =)

ESPERO LES HAYA RESULTADO INTERESANTE… NOS REENCONTRAMOS PRONTITO!!!

Expresiones Faciales… PARTE I

Hoy, tempranito, cuando me levante (conste que no me desperté, me levanté… porque fue acto de inercia jeje) agradecí por los milagrosos productos que existen para aplacar nuestra carita dormida y me dije: Es hora de empezar a hablar de cuidados faciales!

Tengo un cutis que complota contra mí. Sisi, de esas pieles no tan agraciadas con tendencia grasa en la zona “T”. De adolescente lidié con el sebo y el acné incesantemente: aunque no haya sido nunca de aquellas con piel con acné severo, recuerdo haber probado de todo, ido a mil dermatólogos… sin que nadie diera en la tecla. Admito que un tiempo me resigné, porque nada daba resultado y eran rituales demasiado tediosos para una teen. Un buen día me dije “Basta de dermatólogos, probemos con las cosmiatras” y así fue que llegué a manos de Kari, a quien idolatraré el resto de mis días porque fue la única que logró quitarme la frente de choclo (sufría de unas pustulitas contagiosas en la zona de la frente que no paraban d3e expandirse). Desde entonces recurro a ella para los rituales básicos de limpieza. Lo que más me agrada de las cosmiatras es que mantienen las rutinas sencillas, casi express, por lo que adoptarlas como un hábito resulta sencillo y agradable.

Actualmente sigo esta rutina básica:

LIMPIEZA: Por la mañana y la noche, Sebostat Limpiador de LIDHERMA (mi marca de cabecera para limpieza de la piel, tanto por resultado como por accesibilidad) que es un Gel de higiene profunda con acción queratolítica. Controla el exceso de secreción sebácea. Suaviza y descongestiona la piel. Ideal para pieles grasas. Un consejo: usen agua bien fría!!! Mi tía abuela tiene el mejor cutis que conozco y tiene 90 años! Su secreto? Probablemente en gran parte la genética, pero también lavarse bien la cara con agua helada todas las mañanas y, créanme, la diferencia se nota.

En la actualidad, luego aplico una loción en spray con ácido salicílico de FARMACIA ONCE porque este ácido ayuda a suavizar la piel y a eliminar la inflamación (áreas rojas), remueve las células muertas en la capa superior de la piel, fomenta la regeneración/formación de células nuevas y destapa los poros. OJO! Este ácido puede ser muy desecante para la piel, aún en bajas concentraciones e, incluso, puede ser un poco irritativo en pieles sensibles, por lo que hay que usarlo con cuidado.

Justamente para contrarrestar el efecto desecante, utilizo día por medio el Agua Desmaquillante de LIDHERMA que contiene activos suaves de Ph neutro, aloe y avena. Remueve las impurezas e hidrata la piel dejándola suave y tersa. No requiere enjuague.

CREMAS Y GELES: La cara ya esta limpita y lista para recibir la hidratación, nutrición y shocks vitamínicos! De día utilizo un gel revitalizante con acido hialurónico de FARMACIA ONCE, que celosamente guardo en la heladera (y que hace magia en el contorno de ojos a la mañana por estar fresquito… de ello hablaré en el próximo post) Así logramos aumentar la capacidad de absorción y retención de humedad a nivel epidérmico. Además se produce un film viscoelástico sobre el tejido mejorando su tonicidad.

En verano, cuando la piel está más expuesta a agresiones irritativas (por efecto del sol) utilizo el ADN Polimerizado de LIDHERMA que es un gel que acelera el metabolismo celular. Mejora los procesos de cicatrización. Repara la elastosis solar. Es de fórmula no grasa para pieles deshidratadas, irritadas o seborreicas. Y para los hombres, recomiéndensela porque ayuda para foliculitis de la barba, luego del rasurado =)

Por la noche reemplazo el hialurónico (que en la noche sólo utilizo para el contorno de ojos) por Crema con Mandélico de LIDHERMA, una crema antiséptica y renovadora celular. Tiene un efecto extraordinario sobre la textura general de la piel y provee luminosidad. Un dato: sólo lo uso en la zona “T”.

En otras ocasiones, uso el Glicólico en Gel de LIDHERMA, un suero que acelera el proceso de renovación celular manteniendo el confort de la piel, con un alto grado de humectación, elasticidad y tersura. Contiene un activo antiinflamatorio. Atenúa las arrugas finas. Puede utilizarse durante todo el año (aunque yo tiendo a anular los ácidos en verano)

Une vez por semana se recomienda una buena exfoliación, pero de eso hablaré en el 3er post facial (para no hacer este aún más largo)

Entonces, hasta aquí la rutina básica de la limpieza de la piel en general, en el próximo post hablaré de ojos y labios. En breve voy a incorporar a mi rutina la línea de L’OREAL Código Juventud, después la review ;)

ESCUCHO OPINIONES, CRITICAS Y CONSEJOS! BYE BYE



miércoles, 13 de julio de 2011

No hay nada como lo casero…

Estamos en economía de guerra, los productos importados de belleza cada vez están más caros y mantenernos radiantes se ha vuelto tarea de malabaristas financieras. Por ello muchas veces optamos por algún equivalente nacional… Y como aún así, sigue estando todo tan caro, nos obligamos a desempolvar el antiguo libro de recetas de la abuela…


Sacadas del mismísimo “Doña Petrona de la Belleza”, he aquí recetillas caseras (arrancamos por el cabello, tratando de seguir un orden coherente… que pronto se desbandará jeje):

En una botella podemos colocar 3/4 de aceite de oliva, a ello le colocamos bastantes gotas de aceite de palta (aguacate) y aceite de almendras. Agitamos bien y cada noche nos ponemos un poco en las puntas del cabello o hasta podemos darnos masajes en el cuero cabelludo.

Si le añadimos un poco de aceite de ricino al acondicionador de cabellos, conseguiremos contrarrestar los efectos nocivos de las tinturas, el sol del verano y la sal del mar (y los radicales libres que nos molestan todo el año)

Luego del baño, podemos colocarnos un poco de cerveza, (aunque el olorcito que deja no es agradable… pero si no piensan moverse de sus casas es un revitalizador interesantísimo).

También podemos hacer mascarillas con una banana machacada y mezclada con aceite de almendras o palta (solo para los cabellos muy secos)
Para las puntas es bueno una preparación de miel con leche dos veces por semana durante 20 minutos.

Hay que lavar el cabello normalmente y luego ponerse unas gotitas de romero (esta hierba se cuece y se cuela, luego se vacía en algún recipiente tipo rociador o gotero). El romero da brillo y suavidad al cabello.


ALGUIEN TIENE ALGUN OTRO BEAUTYP CASERO PARA EL CABELLO???

lunes, 11 de julio de 2011

BASTA PARA MI...


Bueno, creo que todas ya hemos escuchado del desembarco de Herbal Essences de Clairol en Argentina… pues bienvenidas quienes lo hayan probado!

Yo me aventuré con el shampoo de la línea Paracaídas, tentada por la exótica mezcla de extracto de jazmín real y seda marina que prometía fortalecer el pelo, devolviéndole vitalidad y sedosidad… Jamás llegaré a saber si cumple lo que promete.

La razón??? Odié cómo quedaba mi pelo tras dos lavados con él (sisi, no uno, DOS!) Incluso probé haciendo un lavado con otro shampoo para tratar de quitar tanto excedente de este shampoo como me fuese posible y aún así no logró convencerme…

El efecto en mí??? Pues bien, tengo flequillo y es ahí donde se hacía más notorio el efecto de este shampoo: en el largo el cabello quedaba bastante suave (casi se confundía con estar un poquito oleoso), pero el fleco se negó a disimular el verdadero resultado, quedaba como rigidizado y algo indomable (las que tenemos flequillo sabemos que es algo que requiere  peinado atento para que quede DIVINE… y aún así puede fallar jeje)

Básicamente, recién salida de la ducha y posteriormente a secarlo con secador, el flequillo parecía sucio!!!!  Resignada, me lo echaba para atrás con clips, pero ya pasado el mediodía del día siguiente al baño (que por cierto es a la noche previo a irme a dormir) el resto del pelo comenzaba a verse feito… casi sucio…


DEFINITIVAMENTE NO ME GUSTO!!! Lo usé solo en dos ocasiones (como para darle una segunda oportunidad) y allí quedó juntando tierra… De más está decirles que NO pienso probar ningún otro shampoo de ninguna otra línea.

Probaron algo de lo nuevo de Herbal Essences? Resultados? Opiniones?

De la Cabeza.... algún día llegaremos a los pies


Como para arrancar en orden... porque pronto, muy pronto, conociéndome, voy a empezar a despelotarme... Hablemos de cómo cuido mi cabello...

Mi pelo pasó por todas, pobrecito, incluyendo 9 años tortuosos de teñirlo de rubio... Hace ya dos años decidí darle tregua y ahora lo tengo en mi color natural (con un leve remanente de desgaste en las puntas que de a poco me voy quitando)... Mi cabello natural es castaño (ni oscuro, ni claro... castaño a secas), finito (lo cual me hace lidiar con el maldito frizz… grrrrrr), pero con una linda cantidad.... Aún no salieron las canas, pero el stress cada tanto me genera caídas mayores a las normales... Dicho todo esto, he aquí mi rutina capilar:

SHAMPOO: Soy de las que cambia todo el tiempo... y experimenta (en próximo post va a ser sobre el PEOR descubrimiento que he hecho en esta clase en muuuucho tiempo). Actualmente estoy "enviciando" mi cabello con la maravilla del shampoo Semi Di Lino de Alfaparf (♥♥♥) que es un shampoo hidratante de PH balanceado basado en proteínas de germen de trigo y extractos de semilla de lino, que promete reforzar y dar brillo y suavidad. Es un shampoo para cabellos que no están excesivamente dañados (si ese es el caso de alguna de ustedes y aún así quieren usar este shampoo, pues aconsejaría que complementen con buenos baños de crema con shock de nutrición)

ENJUAGUE: NO USO!!!! Antes me fanatizaba, ahora lo anule por completo (creo que fue una panquequeada acertada) ... En vez complemento con:

REVLON EQUAVE 2-PHASE HYDRO NUTRITIVE CONDITIONER: Spray de dos fases que hay que agitar para que se mezclen, se rocía sobre la mitad del cabello hacia abajo y luego al desenredar con peine lo extendemos. Permite hidratar, nutrir, suavizar, desenredar y alisar la fibra capilar, dando belleza casi inmediata.

Cada tanto un buen baño de crema (idealmente hay que hacerlo semanalmente). El mejor que probé hasta ahora: TRATAMIENTO HIDRATANTE REPARADOR SYSTEM 3, que consiste en  ampollas con fórmula exclusiva de uso profesional que brinda nutrición intensa en todas las capas del cabello y se absorbe profundamente para reparar áreas dañadas. Es un líquido que se activa con un poquito de agua tibia para generar una espumita cremosa que realmente da gusto =)

Ahora compré para probar el REGENERADOR CAPILAR INTENSIVO S.O.S. de BIFERDIL, que promete  8 horas de reparación y nutrición profunda, restableciendo la suavidad y docilidad del cabello. Se trabaja a partir de partículas muy diminutas que actúan desde el interior hacia el exterior de la fibra. Este nuevo tratamiento contiene Nanoesferas de Coenzima R, que actúan recuperando y manteniendo la salud integral del cabello. Incorpora también Proteínas de Arroz, para lograr una eficaz recuperación del cabello, permitiendo lograr todas las mañanas un cabello más suave, renovado y brillante. Se recomienda su uso al menos una vez por semana para asegurar el funcionamiento… DESPUES LES CUENTO!!!

Esa es CASI toda mi rutina capilar… Solo falta un pequeño tip, desempolvado del baúl de la abuela: cada tanto, cuando noten que el cabello está opaco y muy dañado, justo antes del baño, en seco, coloquen ACEITE DE OLIVA de la mitad del cabello hacia abajo (eviten las raíces por la oleosidad en el cuero cabelludo) y dejen actuar 15 minutos… Es un poco desagradable, pero revitaliza increíblemente el cabello… Quién dijo que el aceite era solo para la cocina? ;) … Un solo detallecito: hagan luego al menos dos enjuagues con shampoo para retirarlo perfectamente y quitar cualquier dejo de olorcito a olivas

ESPERO ESTE 1ER POST LES HAYA SIDO INTERESANTE Y HAYAN SACADO ALGUNA IDEA!!! NOS VEMOS PRONTITO….

viernes, 8 de julio de 2011

Con Ustedes.... YO! =P

Cómo les va? En principio espero que este blog les atraiga y les entretenga.... y por qué no les dé ideas!!!

Empecé mi 1er blog: http://artistwithoutmakeup.blogspot.com/ con la intención de plasmar pensamientos, reflexiones, miradas personales y sentimientos... y ahora arranco este 2do con la intención de hablar de MODA y BELLEZA dos cuestiones que me fascinan (me confieso consumista!) desde una óptica muy personal y subjetiva... Básicamente, contarles qué uso, qué no... qué productos recomiendo y cuáles descarté enseguida... Mucho acerca de las rutinas de belleza personal que voy adoptando, mucho del maquillaje que voy utilizando y muuucho acerca de cómo me gusta vestirme y accesorizarme (?)

La idea es también que usemos el medio para compartir tips, debatir sobre cualquier cosilla que se nos pase por la cabeza a nosotras, bellas ninfas =)

Asique bienvenidas sean TOOODAS las sugerencias que deseen hacerme... Sin mucho más que decir por ahora... BIENVENIDOS A MI "LOVE ME DO"