martes, 6 de diciembre de 2011

Uñas 3D


Esmaltes holográficos, ya a estas alturas muchas deben haber oído hablar de ellos y los han visto pulular por las manos de celebrities osadas como Katy Perry y Lady Gaga, pero nunca está demás una breve explicación.

Estos esmaltes crean un efecto 3D debido a las micropartículas que contienen que reflejan la luz de forma multicolor. La principal diferencia con los esmalte glitter tradicionales es que los holográficos no dejan la uña áspera sino lisa y uniforme, además de reflejar con más intensidad. El efecto tridimensional es similar al de un arco iris, ya que este esmalte holográfico al sol refleja la luz de manera parecida a un prisma.

Dicho lo cual, cabe aclarar que también vienen los esmaltes con glitter holográfico, es decir, que las particular reflectivas son más grandes que las de un holográfico tradicional.

Muchas marcas ya están procurando entre sus caballitos de batalla a este tipo de esmalte. Obviamente los primeras en hacerlo fueron las importadas, así que esperen encontrarse con miles de opciones en esmaltes holográficos en firmas como OPI, CHINA GLAZE, NFU OH, CHANEL, TOP BEAUTY, MILANI, SANCION ANGEL, entre otros.

COLORAMA lanzó en Brasil toda una línea de holográficos, IMPALA tiene unos que ya se consiguen en Argentina “Na Mira 3D” y “Disco Ball” (uno es glitter chiquito y el otro glitter tosco). La marca argentina ANGELA BRESCIANO ya lanzó su línea de holográficos.

Si no consiguen holográficos, una buena alternativa para ir despuntando el vicio en tanto se logran hacer de alguno es la línea “Deusas” de IMPALA, son los dúo-cromo como el "Sex Appeal" y además yo tengo el color “Nyx” que si bien no es ni dúo-cromo ni holográfico, es una mezclita entre dorado y bronce según cómo le dé la luz.


SE PRENDEN? A MI YA ME ENGANCHARON ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario